Hidden Identities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Casting de Lorcan Reed EmptyDom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
Casting de Lorcan Reed EmptyMar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
Casting de Lorcan Reed EmptyDom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
Casting de Lorcan Reed EmptyDom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
Casting de Lorcan Reed EmptyLun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Casting de Lorcan Reed EmptyVie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
Casting de Lorcan Reed EmptyLun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
Casting de Lorcan Reed EmptySáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
Casting de Lorcan Reed EmptyVie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
Casting de Lorcan Reed Scaled.php?server=7&filename=afilicicin1
Casting de Lorcan Reed 35x3510 Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer Casting de Lorcan Reed 35x3511 Casting de Lorcan Reed Mm3g54 Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
Casting de Lorcan Reed 2zirouf The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

Casting de Lorcan Reed

2 participantes

Ir abajo

Casting de Lorcan Reed Empty Casting de Lorcan Reed

Mensaje por Lorcan Reed Lun Jul 02, 2012 3:50 pm

||Lorcan Reed||

||Dios del Fuego||

||
Aquel día me había despertado temprano,a causa de una pesadilla que se estaba volviendo demasiado repetitiva, quizás debería haberme quedado callado y evitar el problema como siempre, pero lo que en aquel sueño sucedía me preocupaba, si bien estaba al tanto de que no era algo real, cuando me encontraba en el mundo onírico todo parecía tan real..que tenía que pellizcarme para saber cuando estaba en la realidad.

Caminé un par de minutos dando vuelta en círculos, paséandome de un lado a otro, a cada momento pensaba en la pesadilla, en cómo esta lograba erizar mi piel y ocupar gran parte de mis pensamientos, era como una especie de infección, que a cada momento se extendía más y más.
Creía que pasaría solo, que si dejaba de darle importancia mi mente se engañaría y no pensaría más en ella, sin embargo, cada vez me equivocaba más, avanzó hasta tal punto que llegaba a soñar despierto, mo costaba diferenciar la realidad de la fantasía, el presente del futuro...

No aguanté más y me dirigí a la habitación de Angie, siempre podía ir cuando quisiera, era más que bienvenido; tras entrar, me encontré con quién consideraba una tía..pero más que eso..una verdadera amiga con la cual siempre podía contar.
Tras verla a los ojos, caminamos hasta el jardín y nos sentamos en los bancos, allí le conté acerca de mi tortura mental, de cómo comenzaba a volverme loco..de cómo...de cómo torturaba mi alma y la doblegaba cada vez que podía.
Busqué su consuelo, pues ya no podía más, si bien me caracterizaba por ser un hombre duro y que no demostraba sus sentimientos, con algo así de delicado..no podía aguantarme, por más que intentase reprimirme, no podía..y al parecer lo hacía peor..
Tras debatirme un momento, por fin le conté mi sueño a Angie, sabía que si paraba algún momento volvería a dudar, por lo que solté todo de una sola vez, parando solamente para tomar una bocanada de aire y tragar saliva..aquello que decía era tan importante que pensaba que si paraba hasta quizás se me trababan las palabras...cuando terminé, ella me miró un momento y me dedicó una mirada cargada de emociones..como si ella también hubiese soñado lo mismo...

||
Lorcan Reed
Lorcan Reed

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting de Lorcan Reed Empty Re: Casting de Lorcan Reed

Mensaje por Hidden Identities Lun Jul 02, 2012 4:03 pm

C A S T I N G A C E P T A D O


Realiza todos los registros y haz la ficha. Entonces te daremos color Very Happy

Hidden Identities

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.