Hidden Identities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
La puerta equivocada [LIBRE] EmptyDom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
La puerta equivocada [LIBRE] EmptyMar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
La puerta equivocada [LIBRE] EmptyDom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
La puerta equivocada [LIBRE] EmptyDom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
La puerta equivocada [LIBRE] EmptyLun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
La puerta equivocada [LIBRE] EmptyVie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
La puerta equivocada [LIBRE] EmptyLun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
La puerta equivocada [LIBRE] EmptySáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
La puerta equivocada [LIBRE] EmptyVie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
La puerta equivocada [LIBRE] Scaled.php?server=7&filename=afilicicin1
La puerta equivocada [LIBRE] 35x3510 Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer La puerta equivocada [LIBRE] 35x3511 La puerta equivocada [LIBRE] Mm3g54 Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
La puerta equivocada [LIBRE] 2zirouf The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

La puerta equivocada [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

La puerta equivocada [LIBRE] Empty La puerta equivocada [LIBRE]

Mensaje por Lizzy K. Gray Vie Sep 07, 2012 9:31 pm


¡Todos los días me tenían retenida en aquella casa! Necesitaba desahogarme, descansar de tantas reglas sobre que "las princesas no hablan cuando comen, las princesas no colocan un cojín que lanza gases en la silla de su padre, las princesas no ponen artefactos sobre la mesa", y bla bla bla. Como si fuera a hacerles caso. Suspiré enfadada mientras miraba a mi alrededor y me preguntaba... ¿Estaría bien hacer una pequeña, pequeñísima visita a Central Park? Mis padres y mi hermana no me matarían de aburrimiento si yo estuviera ahí.

Me dirigí enfadada hacía Central Park. Estaba aburrida, tal vez podría entretenerme en aquel lugar. No sabía porque, pero mis ojos se aguaron... ¡Demonios! Eso era signo de debilidad, yo no quería ser una chica estúpida y débil como mis otras hermanas. Miré mi brazo. Rayos, por eso empezaban a saltarme las lágrimas: sin querer, que me había cortado con un pedazo de vidrio roto del camino.

Me senté en una banca, mientras sacaba un pañuelo de mi mano y empezaba a secar la sangre, mientras pensaba que no estaría tan mal tener a alguien con quién charlar mientras esperaba a que se secara toda la sangre. Pero el caso no era cuando, ni como, sino... ¿Con quién?
Lizzy K. Gray
Lizzy K. Gray

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La puerta equivocada [LIBRE] Empty Re: La puerta equivocada [LIBRE]

Mensaje por Alarik Wilek Lun Sep 10, 2012 4:40 pm

Era otro fin de semana más en Nueva York, Sábado, y hacía un día nublado como el Domingo anterior, así que me fui a la parte que más me gustaba de la ciudad, sobretodo porqué por aquellas horas no había mucha gente, la suficiente, ni más ni menos. Además el paisaje siempre era maravilloso y el clima solía ser bastante agradable aquellos días de nubes, pues hacía siempre un viento fresco que te despeinaban, pero que te acariciaban. Aquella semana había adquirido un piso en el centro de la ciudad, pero en una zona despejada, bonita y cerca de todos los monumentos, edificios y zonas más importantes y prestigiosas de nueva york. Como por ejemplo el Empire State, la Estatua de la Libertad... central Park..., estaban todos a una distancia de mi casa aproximadamente igual.

Mi casa no la había elegido así como así, me había preocupado de comprobar las persianas, las ventanas y el espacio, además de la instalación interna y de que todo estuviera es un perfecto estado. Era grande, 453 metros cuadrados, las persianas no dejaban entrar ni un rayo de luz una vez cerradas, las vistas eran impresionantes y las comodidades muy cómodas y modernas. Así que antes de ir al parque estrené la ducha, me di un buen baño y salí a la calle, cogí el tren y en 10 minutos ya hube llegado a la estación más cercana al parque. Caminé por las calles hasta llegar al borde del parque, me quedé allí quieto unos instantes antes de entrar y respiré profundamente.

Ya sabía a que parte del parque ir, al lado del lago que había unos cuantos metros por delante. Era mi lugar favorito de éste y donde pasaba la mayor parte cada vez que iba. Se respiraba un buen ambiente y siempre podías remojarte los pies. Decidido caminé en su dirección a paso firme y con las manos en los bolsillos de la gabardina, lo que hacía que ésta volara detrás de mi, al menos la parte de abajo. Yo la consideraba medio capa porque cuando soplaba el viento ondeaba en el aire como una capa. No había nadie en la calle ni en los bancos, mejor para mí, no me apetecía ver a nadie, menos ahora que acababa de comer y ya no buscaba presa. Sólo quería pasar un rato agradable y desconectar de todo.

Ya veía el lago a lo lejos, quedaba muy poco y yo seguía avanzando. A lo lejos también divisé a una chica sentada en uno de los bancos, tenía un pañuelo lleno de sangre. Eso me hizo ralentizar el paso, sangre... acababa de comer, pero la sangre siempre era atractiva, pero bueno, podía controlarme. Aceleré de nuevo y por fin llegué al lago, esa parecía haberse cortado, era un corte no muy profundo, pero tampoco superficial y muy limpio -Vaya, dije acercándome a ella, ¿Te ayudo a cortar la emorragia?- le pregunté a aquella chica sonriendo y acercándome más, me senté a su lado y la miré a los ojos, saqué las manos de los bolsillos y hice el ademán de coger el trapo para ayudarla, pero si llegar tocar, si ella aceptaba mi ayuda me daría el brazo ella sola -¿Me dejas?- le pregunté amablemente sin dejar de mirarla a los ojos.
Alarik Wilek
Alarik Wilek

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.