Hidden Identities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Un día de viento EmptyDom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
Un día de viento EmptyMar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
Un día de viento EmptyDom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
Un día de viento EmptyDom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
Un día de viento EmptyLun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Un día de viento EmptyVie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
Un día de viento EmptyLun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
Un día de viento EmptySáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
Un día de viento EmptyVie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
Un día de viento Scaled.php?server=7&filename=afilicicin1
Un día de viento 35x3510 Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer Un día de viento 35x3511 Un día de viento Mm3g54 Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
Un día de viento 2zirouf The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

Un día de viento

2 participantes

Ir abajo

Un día de viento Empty Un día de viento

Mensaje por Alarik Wilek Vie Ago 31, 2012 1:14 pm

Era Viernes y ya pasaba una semana de mi encuentro predestinado con Alhena en el Empire State, ese día hacia bastante viento y el cielo estaba nublado, hacia un fresco muy agradable. En días así no tenía peligro de resultar incinerado por el sol y como no tenía nada que hacer, decidí salir de mi escondite y dar una vuelta por Central Park, uno de los lugares que aún no había visitado de Nueva York, mi destino durante un tiempo indefinido hasta finalizar mi objetivo. Comencé a avanzar hacia la salida de la cueva en la que me encontraba, por donde se filtraba la luz y el viento que según intuía duraría un par de días. Esa noche me informaría mejor en las televisiones de una gasolinera cercana o de un bar solitario donde a lo mejor también podría servirme una buena cena.

Una vez estuve fuera, cerré los ojos y me quedé breves momentos allí de pie, parado, sintiendo el frío viento sobre mi rostro, unos segundos más tarde me dejé llevar por el viento emprendiendo el vuelo en dirección Central Park y no aterricé hasta llegar a un punto de la ciudad dónde la gente empezaba a abundar, pues no podía dejar que me vieran sobrevolando la ciudad y menos de día. Una vez hube llegado al suelo empecé a caminar hacia la estación de tren, compré un ticket de ida al centro de Nueva York y cogí el tren de las nueve en punto de la mañana. Suponiendo que no hubiera problemas llegaría sobre las diez menos veinte. Durante el trayecto pasé desapercibido, como siempre, aunque me había parecido que una chica me estaba observando, sin embargo cuando miraba desviaba la mirada, puede que fueran imaginaciones y tampoco hice por leerle la mente a aquel ser despreciable, así que continué impasible en mi asiento dando rienda suelta a mis pensamientos y reflexionando sobre los acontecimientos recientes.

Finalmente llegué a la hora prevista a la estación más cercana a Central Park, me bajé del tren sin fijarme si esa mujer también lo había hecho, algo raro en mí, pues era muy observador y curioso y todo lo que me llamaba la atención era motivo para investigarlo y obtener la máxima información posible, o al menos la máxima información que a mi me interesaba más. No me moví del sitio hasta que el tren se puso en marcha y desapareció por el túnel, una vez despejada la vía miré con atención hacia el paisaje urbano que se extendía a mi alrededor, aumenté mi vista para marcar la ruta más corta por la que acceder al parque y entonces me puse en marcha de nuevo.

Mientras avanzaba entre la multitud seguía pensando y disfrutando del clima, cuando quise darme cuenta ya estaba entrando en el parque. Realmente era enorme, impresionante, muy bonito, se sentía el aroma de las plantas y el sonido del lago y los árboles, los colores eran vivos a pesar del día que hacía y todo eso acompañado por el clima.... era el mejor sitio del mundo en esos momentos. Caminé hacia el lado del lago, donde había unos jardines y unas fuentes muy bonitas con el olor del agua dulce a su vera. Me quedé allí de pie contemplando el paisaje, con las manos en los bolsillos de la gabardina, estaba en ese lugar sin mover un músculo, plantado escuchando, oliendo, mirando... De repente sentí en la nuca una mirada, me puse a buscar con los ojos por el parque cuando advertí una figura en la lejanía que al parecer se iba acercando, ¿sería aquella persona la que me había importunado con su mirada? En breve lo descubriría.
Alarik Wilek
Alarik Wilek

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de viento Empty Re: Un día de viento

Mensaje por Dafne Rhei Dom Sep 02, 2012 1:51 pm

Al fin viernes, me había acostumbrado al horario humano, y los viernes, era día de juerga, casi mejor que los sábados o domingos. Menos locos por las calles por así decirlo. Mire el reloj y gruñí, las ocho y media, no me iba a poder dormir de nuevo, así que lo mejor que podía hacer era ponerme en movimiento. Abrí la ventana y respiré aire puro al fin, hacía viento, era algo con lo que no podía contar diariamente. Volé ligeramente hasta mi baño y me duché. No era un mal día para salir a correr de nuevo o a medio volar, que era lo mismo, aunque me tocaba aparentar poner los pies en la tierra, aunque me encantaba volar más que a nadie. Salí de la ducha y me vestí con ropa de deporte, pensaba salir sin chaqueta, pero el cielo me convenció de que mejor llevar una chaqueta con capucha por si las moscas.
Abrí la puerta de mi habitación, oculté mi aura, cogí mis llaves y me escaquee de mi casa. De lo más silenciosamente que pude, dios, esto de vivir con dos dioses más me ponía mal, escaparme para que no me siguieran, olvidarme el móvil a posta para que no me localizaran... Ya solo me tocaba desaparecer de aquí para irme a Europa o algo y poner tierra y agua entre ellos y yo. En unos minutos llegué a Central Park, no estaba tan vacío como me esperaba, así que me tocaba correr en serio, sin volar ni nada a joderse. Eran las nueve menos cuarto, puse el cronómetro en marcha y empecé a correr. Haría el mismo recorrido que todos los días, me encantaba pasar por el lago, era relajante además de que me acordaba de las gemelas y su hermana.
Casi una hora, casi hacía mi mejor hora si no fuera por encontrar algo extraño, entre un par de humanos, había uno que destacaba más y era bastante pálido. Me quedé bastante pillada cuando me quedé mirándole frente a frente si no fuera por la larga distancia. Me acerqué a él, regulando mi respiración, después de casi una hora corriendo estaba irradiando energía, en estos momentos me encantaría estar metida en un gimnasio para poder descargar toda mi ¿ira? Nah, para entrenar más, dominábamos distintos tipos de lucha y yo me estaba quedando un poco atrás por estúpida o más bien... Por festejar tanto...
Y ya llegué al lado del chico que llamaba tanto la atención -Perdona ¿te conozco?- pregunté mirándole con curiosidad. Mmm... demasiados años en el templo del aire, mis padres me deberían haber dejado salir antes y no me importaría haber llegado con un millón de guardaespaldas, si, padres demasiado protectores y cuando digo demasiado, es que son agobiantes. Solo reconocía dioses pero leches, este era un tipo extraño, no era humano, eso fijo, su aura no era igual a un humano, así que me froté las manos esperando la bomba.
Dafne Rhei
Dafne Rhei

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de viento Empty Re: Un día de viento

Mensaje por Alarik Wilek Dom Sep 02, 2012 5:53 pm

Esa figura que veía en la distancia era una chica, bastante joven al parecer, tenía el cabello castaño y los ojos marrones, era guapa, pero no tanto, no dejaba de mirarme y yo hacía lo mismo, no apartaba mi vista de ella, no era lo que se dice... discreta. Se iba acercando poco a poco, y yo seguía allí de pie sin moverme mientras el viento me azotaba el cabello en todas direcciones, un gustazo. Parecía que el viento era más fuerte ahora, pero sin dejar de ser suave, era como una caricia invisible, pero que estaba ahí, esa enorme mano que provenía del cielo y acariciaba nuestros rostros, los rostros de toda la gente, de todos los humanos, dioses, licántropos, vampiros... como si quisiera calmar la tensión entre todas las razas, todos hijos del cielo, del viento, del fuego, del agua, de la tierra, de la naturaleza, todos hermanos, pero desgraciadamente hermanos incompetentes que no eran capaces de ver lo mejor para ellos, para el mundo, el fuego era el único que velaba por la justicia, la unión de todos los elementos otra vez. Pero antes había que acabar con los obstáculos... con el rey del agua.
La chica cada vez estaba más cerca, llevaba una especie de chubasquero con capucha, muy inteligente por su parte, pues probablemente llovería, pero por la tarde, al menos eso es lo que sentía y si mi instinto no estaba atrofiado, estaría en lo cierto. Aquella chica andaba rápido, pero la distancia era grande, así que aún le quedaba un poco, aún seguía mirándome, eso me parecía, pues había dejado de utilizar la visión de águila. Sin embargo ya no estaba tan lejos y se la veía mejor *Le parezco curioso... sabe que no soy humano* me dije leyéndole la mente. Al parecer era la típica niñita princesita que no tenía libertad pero que estaba cargada de sobreprotección... *pobrecita, ni a una diosa del aire la dejan con libertad* pensé indagando más en sus pensamientos, templo del aire... eso era una clara señal que o era diosa o era semi-diosa.
Ya estaba muy cerca, podía oler su sangre, olía tan bien... es lo que tiene ser una diosa, la sangre también es más sabrosa y gustosa y deliciosa y diferente a la de los humanos... el problema se encontraba en que era muy difícil hincarle el diente a un dios, pues como mucho le dejabas herido y también tenía poderes, además no eran muy fáciles de transformar, pues obligar a un dios a beber sangre... un humano se tenía que reencarnar quinientas veces por lo menos.

Por fin la chica ya estaba a sólo unos pasos de mí y cuando ya hubo llegado a mi lado se vio claramente la poca educación que le habían dado, ni un saludo, ni un cortés gesto, ni una sonrisa, nada. Simplemente se había limitado a preguntarme si me conocía de algo. -HOLA- dije mirándola fijamente a los ojos -No te perdono y no, no te conozco ni tu me conoces- le dije impasible con un tono de voz imparicial. Hice una pausa sin dejar de observarla -¿Cómo te llamas?- le pregunté, ya que no se había presentado, tendría que preguntarle yo por su nombre, al fin y al cabo, si era maleducada de nacimiento no podía echarle la culpa y tendría que guiarla por el camino de la cortesía y la educación. Verdaderamente se notaba que era joven, pues antaño, los jóvenes éramos más educados, más corteses y caballerosos y un poco más discretos, aunque siempre encontrábamos la forma de ser directos dentro de la misma discreción. Cómo cambian los tiempos, en fin, yo me había quedado atascado en los veinte años en apariencia y sin duda tenía más valores que esa mojigata.
Alarik Wilek
Alarik Wilek

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de viento Empty Re: Un día de viento

Mensaje por Dafne Rhei Dom Sep 02, 2012 8:26 pm

Le miré claramente tocada, vale que yo hubiera preguntado sin saludar, pero hombre de eso a medio gritarme no era tampoco muy educado que se diga. -Hola, perdón por no saludar primero- dije encogiéndome de hombros. Solía conocer a todos, así que no es que me encontrase con desconocidos diariamente. Estúpido, no se, ¿humanucho? Y lo peor es que no era humano y lo sabía, pero bueno, cada uno a lo suyo. -Ah pues perfecto, si no te conozco me voy y por cierto, no necesito que me perdones- dije cruzándome de brazos mientras le miraba. Era guapo, atractivo pero todo ese atractivo se iba a la mierda con sus modales, que podían ser perfectos, en su época, no ahora y mucho menos con la educación que se daba, aunque no era de mi incumbencia. -Mmm... Si tú no te has molestado en presentarte yo tampoco me tengo que presentar- dije mirando el lago mientras divagaba. -Soy Dafne, con eso te basta y te sobra- dije encogiéndome de hombros. Nunca sabría con quien me podía topar, Ben y David ya me habían metido el cuento en la cabeza cuando conocimos a Lorcan y Azrael y si no les hacía caso, lo más seguro es que volvería a casa de una patada o dos y eso significaría, no ver a nadie salvo a Ben y a David, todos los días de mi vida hasta que mis padres me dejasen volver a la Tierra, lo cual, era un terrible coñazo y martirio.
Dafne Rhei
Dafne Rhei

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de viento Empty Re: Un día de viento

Mensaje por Alarik Wilek Lun Sep 03, 2012 12:43 pm

Hizo un gesto de disgusto con la cara, la verdad es que no le había gritado, sólo había puesto más énfasis en el "Hola" aunque probablemente hubiera alzado la voz un poco como acompañante de ese énfasis, pero si así era no me había dado cuenta. Sobre lo que ella pensaba de mi educación... tenía razón, pero ella tampoco había sido nada educada, así que yo tampoco tenía porqué serlo. En ese momento sacudí levemente la cabeza, tenía que dejar de pensar como un niño pequeño, al fin y al cabo era cierto, había sido un error por mi parte. Sin embargo, los modales de la sociedad actual no eran los mismos que en el siglo 18, y por consiguiente yo también me adaptaba a los nuevos modales, eso si, no me permitía perder ese buen comportamiento, pero esa ciudad... desde que había llegado estaba algo... irritado, algo que no solía pasarme, no era normal en mi y mucho menos en días como ese.

La chica me saludó y se disculpó por su grosería encogiéndose de hombros, como si cediera y tuviera ganas de charlar conmigo. En mi caso no iba a disculparme. Simplemente me limitaría a comportarme más adecuadamente, eso era todo y más después de haberme insultado mentalmente, debía dejar de leerle la mente, pero es que era muy tentador y más aún tratándose de una diosa. Justo después de disculparse se enfadó y se cruzó de brazos mientras seguía observándome, lo que me hizo sonreír, pues me había hecho gracia ese gesto, hacía mucho que no veía ese tipo de ademanes. Segundos más tarde ya me estaba recriminando el que no me había presentado y que por tanto, ella tampoco pensaba hacerlo. Apartó la vista y continuó presentándose, lo que me hizo reír más, la miré fijamente, le observé el rostro que mostraba decepción, enfado y curiosidad. -Bueno... entonces estamos en paz, yo me llamo Alarik, no puedo decir que haya sido un placer, pero si muy divertido- dije mirando alrededor y luego mirándola de nuevo con una sonrisa -espero que sepas perdonarme- le dije, aunque no le estaba pidiendo perdón, simplemente era lo que me hubiera gustado, nada más. -¿Sabes?Eres muy graciosa cuando te enfadas- continué diciendo divertido.
Alarik Wilek
Alarik Wilek

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de viento Empty Re: Un día de viento

Mensaje por Dafne Rhei Vie Sep 14, 2012 5:03 pm

Le miré sonreír y bueno ero era raro, quiero decir, no era raro que alguien sonriera por supuesto, pero este parecía el clásico carcamal del siglo de la pera que no sonreía ni aunque le pagaran para ello. De echo, parte de su atractivo era ese, que no sonreía y que seguramente si sonreía en serio encandilaría a cualquiera. A parte que a cualquier mujer le gusta tener el reto de hacer sonreír o reír a un hombre de los carcamales del siglo de la pera.
De verdad que este hombre me desquiciaba, vale que cualquier chica hubiera aceptado el reto de hacerle sonreír y reír pero yo no había decidido ni hacerle sonreír ni hacerle reír como al parecer estaba haciendo -¿Qué es lo que te parece tan divertido? Si es que puedo preguntar- dije sarcásticamente. Sabiendo lo poco que sabía de él, ahora mismo me podría echar otro rapapolvo de educación que no me valdría la pena escuchar.
-Muy bien Alarik, no puedo decir lo mismo, si no es de mala educación, para mi no ha sido divertido, puede que solo curioso- dije mirándole bastante mal cuando me lanzo esa sonrisa. Me estaba poniendo los pelos de punta, además de que sentía curiosidad insatisfecha. Sabía que no era humano pero no sabía que raza era entonces y eso no me hacía mucha gracia.
-Sé perdonar, pero a ti, no se si sabré perdonarte- dije encogiéndome de hombros, ¿quizá si tiraba del hilo sabría que raza era? Segura no estaba pero ¿porque no intentarlo mientras Ben y David seguían dormidos? -Ah, genial, ahora soy divertida hasta cuando me enfado, ya, claro- dije volviéndome a cruzar de brazos. Genial, estaba siendo divertida cuando lo máximo que quería era ser pesada, borde y lo que fuera malo con él.
Dafne Rhei
Dafne Rhei

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de viento Empty Re: Un día de viento

Mensaje por Alarik Wilek Dom Sep 16, 2012 4:38 pm

Ella seguía con esa cara de enfado y por lo que veía en su mente estaba extrañada y algo... irritada, por decirlo de alguna manera. Me había llamado carcamal del siglo pasado, o eso había pensado. Del siglo pasado... bueno, ¿pero carcamal? En fin, estos jóvenes pedantes te llamaban de todo hoy en día. Y me había disculpado, bueno no lo había hecho, pero ella tampoco. En fin, al parecer esta conversación se iba a poner interesante, aunque por ahora era una estúpida discusión sobre un estúpido error en las presentaciones.

Realmente era graciosa, aunque ella no lo viera de ese modo. Vale que era cierto que había sido algo borde al principio, pero había tenido la mala educación de quedárseme mirando fijamente. Además me había pillado en unos momentos irritantes, pues estaba pensando algo que se me había olvidado. Y eso era una de las cosas que más detestaba, que se me olvidaran las cosas antes de poder recordarlas. —Oh nada, simplemente eres graciosa cuando te enfadas, ese gesto como el que estás haciendo ahora de cruzar los brazos y fruncir el ceño al mismo tiempo te da un aire... cómico, aunque dejas claramente que estás enfadada, pero eso no quita... que seas divertida cuando te pones así. Y acabo de conocerte —dije sin hacer ningún gesto excepto el de una sonrisa y algún que otro movimiento con las cejas, pero apenas me había movido.

Al menos ha sido interesante, ya no es tan malo es... interesante ¿no crees? —dije mirando a los árboles unos instantes y fijando la mirada de nuevo en esa simpática cara con expresión enfadada, no parecía que fuera a cambiar de expresión, pero seguía hablando y al parecer se preguntaba si perdonarme o no. Otra cosa que me hizo sonreír. —Oh, vamos, si sigues así te van a salir arrugas —contesté dando un paso hacia ella—, y te aseguro que no hay ninguna crema que te las quite. Sólo cirugía y no es muy recomendable, pues dejarás de poder fruncir el ceño dejando, entonces, de ser tan graciosa.

Continué escuchando sus quejas, a ver si así se desfogaba y empezaba a relajarse, a ser más sociable y así poder hablar más tranquilamente. Pues sabía que se quedaba por curiosidad. Otra curiosa. No sé que les pasaba a los jóvenes de hoy en día, eran todos demasiado curiosos, demasiado metomentodo, demasiado... sin vergüenzas. —¿Nunca te lo habían dicho? —le respondí observándola—. Bueno, yo te lo digo, así que ya lo sabes —terminé sonriéndole.
Alarik Wilek
Alarik Wilek

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de viento Empty Re: Un día de viento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.