Hidden Identities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! EmptyDom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! EmptyMar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! EmptyDom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! EmptyDom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! EmptyLun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! EmptyVie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! EmptyLun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! EmptySáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! EmptyVie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! Scaled.php?server=7&filename=afilicicin1
YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! 35x3510 Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! 35x3511 YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! Mm3g54 Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! 2zirouf The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!!

+2
Dafne Rhei
Lizzy Gray
6 participantes

Ir abajo

YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! Empty YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!!

Mensaje por Lizzy Gray Dom Jul 15, 2012 9:32 pm

pues si señoras y señores°!!!!!!!!!! HACE UN MES SE CREO EL FORO!!!!! XDD

Un 16 de junio el foro llego a ser algo mas que ideas vagas que vagaban por el msm y las cabezitas enredadas que no sabian nada de codigos ni mucho de ser ADMIS, y ahora ja! ya llevamos las cuentas y todo!!! XDDD
sin duda alguna quien lo diria!! viendo las considencias es un numero importante!!!!
cumpleaños de personas importantes en el foro (que no dare dato a no ser que ellos lo hagan Cool o que puedan leer esto Cool nayra, el nuevo vampirito sexy y yop ) XDD
y por lo que ido vagando en el inter pues pasaron de ser dias de revolciones, numero de personas muerta y demas!!!! O.O!!! XDD

asi que, quisera agradecer primero a:

Nayra Gray: hermosa!!!!!!!!!!!! o.o!! me alegra haberte conocido!!!!!!!!!!!!!! :3 eres lo 2do mejor que me paso en ese foro!!! (la primera cosa se lo lleva otra persona, sabes de quien hablo Cool) TKM!!!!!! no sabes cuanto agradesco conocerte!! sin ti no hubiera logrado construir este foro, que vamos, yo di la idea pero lo demas casi fuiste tu la que hizo todo (ahora hasta nos ganas a todos en publicacion de post XDD) me has dado confianza muchas veces, has estado cuando te he necesitado y me has sabido dar consejos!!! te quiero, ya son 3 meses en los que nos concemos y parece que es mas que eso!!! dyoz! como una eternidad Cool, XD enserio mosha, gracias por todo. ♥️ XD

Dafne: linda!!!! no te conozco mucho pero fuiste la primera en isncribirte en el foro y ayudarnos en lo que pudiste, gracias por todo.

Lorcan: fuiste el segundo que se isncribio (si no estoy mal) y por lo pronto te has portado super genial con nostras!!!!!!!!!!!! ademas con la ayuda que podrias darnos cuando regreses Cool XD

David: chulo lindo de mis amores!!!! (ya, todo es fuera de roll)
desde que vi tu ava no he hecho mas de dejar de pensar en ti, te sueño todas las noche, dias enteros, solo vivo pensado en ti, cuando un dia estemos mas cerca y no tenga que mriar tus "parte nobles" pues me acercare a ti y te dire...puedes sacarles fotos a tus atributos y darmelas?? soy su primera fans *¬*
XDDDDD (?????)

ya, ya, ya me he pasado creo XDDD pero a que estuvo buena?? XDD es mentira, joda Cool vale? no te lo creas Cool
david!!!!!!!!!!!!! te AMO tanto casi como a nayra!!!!! te quiero mcuho y me alegra que te hayas inscrito!!! eres una de las mejores personas que pude rescatar de sireto lugar!! TKM!!!!

y pues a los demas!!! muchas gracias por TODO, empezando por haberse inscrito en el foro!!! los quiero mucho!!!! ♥️_♥️!!!!!
y mirando para adelante espero que el foro cresca mas y compartamos muchas aventuras juntos!!!!
Lizzy Gray
Lizzy Gray
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28

https://identidades-ocultas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! Empty Re: YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!!

Mensaje por Dafne Rhei Lun Jul 16, 2012 7:41 am

¿Un mes ya? Felicidades!!!! Esperemos que esto vaya a mas!! =D
Dafne Rhei
Dafne Rhei

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! Empty Re: YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!!

Mensaje por David Hale Lun Jul 16, 2012 9:37 am

Vaya, ¡muchas gracias, Lizzy! No me digas esas cosas, que me sonrojo Embarassed xDDDDDD
David Hale
David Hale

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! Empty Re: YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!!

Mensaje por Nayra Gray Lun Jul 16, 2012 11:12 am

Si si si!!! Ya llevamos UN MES!!! (por suerte Lizzy lo recordó xDDD) Si los 16 suelen ser un buen día, verdad Liz? verdad Alarik? xDDDDDD vosotros ya me entendeis Cool

Pues yo también quiero agradecer...

Lizzy Gray: Sabes que te quiero muchísimooooooooo!!!! Me alegra haberte conocido (muchísimo) porque siempre que puedes me ayudas, además la idea de este foro nació en tu cabecita Wink Yo solo me dediqué a hacer los cannons y redactar un poquito de la historia (Todos los codigos, imagenes y eso fue ella xDDD). Te quiero un montón niña!!!!!!!!!!! Very Happy Me alegro de haber entrado allí porque te conocí (y a ti también David xD) Si... se de quién hablas xD Aunque... sabes que no llegué a coincidir con esa personita??? O.O Por cierto, te pervirtió hermanita....

Dafne Rhei:
Queen ¿qué haria yo sin ti? Cool jajajajajajajajajajajajaja De verdad que me alegro de haberte conocido, sin ti las tardes serian mucho más tediosas xD Horas y horas hablando por CB se notan verdad?? jajajajajajajaja GRACIAS por ayudarme cada vez que tenia dudas con los códigos Dafi, tq mucho Very Happy
pan tostado para cuando?? If you know what I mean... xD

David Hale:
Una personita a la que quiero mucho (tanto user como pj Rolling Eyes ) Me alegro de haberte conocido también un montón!!!! Grácias por todo una vez más, no se que haria sin ti tampoco... bueno... si... aburrirme un poco más xD

Lorcan Reed: GRACIAS por inscribirte y por tratar de ayudar siempre que puedes!!! Very Happy

Alarik: Pequeña personita de nombre y apellidos díficiles de escribir, grácias por entrar Wink No en verdad me alegro mucho de haberte conocido. Moltes gràcies per aguantarme cada tarda, que se que no es fàcil, i per ajudar-me sempre que pots (com ahir vas demostrar) Very Happy

Kim Hyun Joong: (Apellido Kin y nombre Hyun Joong xD) GRÁCIAS!!!!!! Ya se que te lo digo siempre, que soy tu peque, etc, etc, etc pero de verdad, grácias por entrar creeme que nos haces un favor ENORME!!!!! Gracias por ayudarme siempre que puedes, por aconsejarme y acordarte siempre de todo xD (como del día que empezaba a trabajar etc, etc , etc) Eres un cielo! Very Happy

Y GRACIAS A TODOS POR HACER QUE ESTO TIRE A DELANTE!! Very Happy
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! Empty Re: YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!!

Mensaje por Dafne Rhei Lun Jul 16, 2012 11:23 am

Dafne Rhei: Queen ¿qué haria yo sin ti? Cool jajajajajajajajajajajajaja De verdad que me alegro de haberte conocido, sin ti las tardes serian mucho más tediosas xD Horas y horas hablando por CB se notan verdad?? jajajajajajajaja GRACIAS por ayudarme cada vez que tenia dudas con los códigos Dafi, tq mucho Very Happy
pan tostado para cuando?? If you know what I mean... xD
1º No se que harías sin mi Cool Pero pasaría lo mismo al revés ¿que haría yo sin ti? y con... me callo... no quiero ganarme el mote de cupido aquí también Cool
2º Conocerte fue un placer *.* Las tardes no serían lo mismo yo hablaría sola Sad y si... se notan demasiado!! Cool
3º De nada Wink estoy aquí para lo que necesites además de que aún te debo algo O.O
4º Pan tostado... Pan tostado... Pan tostado cuando llegue la petarda lluvia, llueva sobre el maíz, crezca, llegue mi panadero, se haga pan y el panadero y yo calentemos todo Cool xDDDD
Dafne Rhei
Dafne Rhei

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! Empty Re: YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!!

Mensaje por Nayra Gray Lun Jul 16, 2012 11:47 am

Dafne Rhei escribió:1º No se que harías sin mi Cool Pero pasaría lo mismo al revés ¿que haría yo sin ti? y con... me callo... no quiero ganarme el mote de cupido aquí también Cool
2º Conocerte fue un placer *.* Las tardes no serían lo mismo yo hablaría sola Sad y si... se notan demasiado!! Cool
3º De nada Wink estoy aquí para lo que necesites además de que aún te debo algo O.O
4º Pan tostado... Pan tostado... Pan tostado cuando llegue la petarda lluvia, llueva sobre el maíz, crezca, llegue mi panadero, se haga pan y el panadero y yo calentemos todo Cool xDDDD

1. Si porfavore, silence xD Dejemoslo con Cupido en el otro xDDDD
2. Se notan muchooooooooooooo!!! sobretodo con las risas xDDD
3. No me debes nada... xD Te ayudé porque quise xD
4. O.O!!!!!!!!!! Luego dices que yo estoy loca pero tu no te quedas corta queen Cool
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! Empty Re: YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!!

Mensaje por Alarik Wilek Lun Jul 16, 2012 2:00 pm

Vaya! Quién diría que el día después de registrarme vería una dedicatoria tan bonita, muchas gracias a vosotras. Y es un plaer aguantarte cada tarda y ajudar-te encara més Wink
Alarik Wilek
Alarik Wilek

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! Empty Re: YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!!

Mensaje por Kim Hyun Joong Lun Jul 16, 2012 2:06 pm

JAJAJAJA gracias peque por esta dedicatoria tan bonita, y como siempre te he dicho para lo que quieres siempre me tendrás ahí. A sido un placer haberte conocido, pues desde que te conocí siempre me has echo reír, eres un encanto de persona, de verdad que lo eres. Very Happy Very Happy Y Lizzy a ti tambien, te conozco poco pero me caes muy bien, a ver si nos podemos conocer mejor Wink
Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : En todas partes del mundo

Volver arriba Ir abajo

YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! Empty Re: YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!!

Mensaje por Lizzy Gray Lun Jul 16, 2012 5:18 pm

sierto!!! O.O!!! me habia olvidado agradecerles a ustedes dos par de boys sexys!!!! Cool (*¬* XDDDDD ????) jajaja, no es mentira Cool XDD
gracias por haberos inscrito!! y eso que dijieron que no tenian mucho tiempo Rolling Eyes XDD

enserio, me alegra haberos concido (es deir que nayris nos presentara XD) ambos son un par de amores a los que estoy conociendo, y por sierto si ah alguno de vosotros eh molestado mas de la cuenta (Alarik) Rolling Eyes pues jejeje sepanlo que sol es por molestosa, y porque mi pj lo exige Very Happy n.n XDD

ya, y las unicas que faltan por mensionar son, chananananaaaaaaa!!! krista gray, rebeca y tarja!!!!!!!!!!! XDDD
chicas, a ustedes tambien se les agradece estar aqui!! solo que....como estan tan calladas pues dificilmente se les puedes decir algo XDDD pero en verdad gracias, su aporte es bueno Cool

los quiero mucho!!!!!!!!! :3 Cool Very Happy XDD
y espero que U.D.P.D.B.S (vease la primera linea XDDD) me ayuden mucho!!!!!!! es decir con la actividad del foro, que vamos, ahora que estoy en clases (que creo que medio mundo lo sabe ya XD) pues no podre entrar seguido y dejaria practicamente a Nayris sola, asi que si pasara cualquier cosa pues pedirles a ustedes especialmente (que son los que mas estan) y tambien A Todos queeeee copeeren con ella en lo que se pueda y le ayuden tambien en lo que se pueda n.n, no me estoy llendo, solo que estare semi-ausente me veran y a la vez no XDD

pero eso si!!!! estoy trabajando en nuevas ideas del foro e imagenes Cool asi queeeeee no estoy de vaga u.u XDDD
ahora si, L.Q.M.P.M:}.A.T. (los quiero mucho pero mucho a todos) Cool Very Happy
Lizzy Gray
Lizzy Gray
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28

https://identidades-ocultas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! Empty Re: YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!!

Mensaje por Dafne Rhei Lun Jul 16, 2012 6:16 pm

1. Si porfavore, silence xD Dejemoslo con Cupido en el otro xDDDD
2. Se notan muchooooooooooooo!!! sobretodo con las risas xDDD
3. No me debes nada... xD Te ayudé porque quise xD
4. O.O!!!!!!!!!! Luego dices que yo estoy loca pero tu no te quedas corta queen Cool

Paso directamente a lo que quiero 4ª
Ambas estamos loquísimas princess Wink

Lizzy aquí estoy para lo que Nay y tu necesitéis ella ya sabe que lo haré de buena gana :3
Dafne Rhei
Dafne Rhei

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!! Empty Re: YAAA??!! TAN RAPIDOO????!! O.O!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.