Hidden Identities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
El gato y el ratón (David Hale) EmptyDom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
El gato y el ratón (David Hale) EmptyMar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
El gato y el ratón (David Hale) EmptyDom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
El gato y el ratón (David Hale) EmptyDom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
El gato y el ratón (David Hale) EmptyLun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
El gato y el ratón (David Hale) EmptyVie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
El gato y el ratón (David Hale) EmptyLun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
El gato y el ratón (David Hale) EmptySáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
El gato y el ratón (David Hale) EmptyVie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
El gato y el ratón (David Hale) Scaled.php?server=7&filename=afilicicin1
El gato y el ratón (David Hale) 35x3510 Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer El gato y el ratón (David Hale) 35x3511 El gato y el ratón (David Hale) Mm3g54 Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
El gato y el ratón (David Hale) 2zirouf The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

El gato y el ratón (David Hale)

2 participantes

Ir abajo

El gato y el ratón (David Hale) Empty El gato y el ratón (David Hale)

Mensaje por Nayra Gray Sáb Jul 07, 2012 9:31 am

Sonreí, había conseguido despistarlos, o eso creía, la verdad era que había logrado despistar a su hermana gemela, Lizzy, pero no a su otro perseguidor, uno de sus mejores amigos, David,. La seguían porque ella quería estar un rato sola y ellos, ambos, querían protejerla de múltiples "peligros".

Suspiré y entré al centro comercial, a la libreria de este concretamente, adoraba los libros y leer, el olor de la biblioteca era sin duda alguna uno de sus favoritos, junto con el olor a hierba mojada o recién cortada, esa libreria antigua la había descubierto en una de sus escapadas antiguas y era donde solía ir cuando lograba escaparse, era como su santuario, su lugar personal, aunque fuera una tienda y cualquiera pudiera entrar este tipo de lugares no llamaban la atención de todo el mundo.

La tienda era de una pareja de señores mayores, muy amables y simpáticos que siempre me sonreían cuando entraba y cuando salía, aunque no hubiera comprado nada pues para ellos aquel lugar era también una sala de lectura, la pareja, que llevaban cerca de 55 años de casados, parecían quererse tanto como el primer día, o incluso más, y eran sin duda alguna una parte importante de los recuerdos que me llevaría de Nueva York cuando volviesemos a casa.

Me perdí entre las estanterias llenas de libros, tanto antiguos como nuevos, y sonreí al sentir la sensación de tranquilidad que me envolvía, me estaba moviendo por las estanterías cuando sentí un aura cerca de allí, al parecer no había conseguido despistar a David, pues esa aura no era la de su gemela. Tomé asiento mientras cogía uno de los libros y empecé a leer, esperando lo inevitable, que me encontrara, más tarde ya volveria a huir.
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El gato y el ratón (David Hale) Empty Re: El gato y el ratón (David Hale)

Mensaje por David Hale Sáb Jul 07, 2012 12:13 pm

Todavía se ríe por lo que había pasado. Como había burlado a David, y de qué forma. Nayra conoce tan bien las calles de Nueva York como él, y por ello es difícil estar protegiéndola. Ni siquiera había quedado con ella, tan sólo había bajado a pasear un rato y se había topado con ella. Y David, en su afán de proteger a todo el mundo, se quedó con ella. Pero Nayra quería estar sola, y al parecer estaba huyendo de su gemela, Lizzy. Al final todo acabó en perseguirla por toda la ciudad.

¿Cómo le había dado esquinazo? Ella, la muy lista, se cruzó con su gemela y cada una se fue por un lado. David siguió a la equivocada. Se dio cuenta cuando esta se giró, ya que no llevaba la misma ropa que Nayra. Maldició para si mismo y volvió por el mismo camino. Se le ocurrió ir a la librería donde siempre se refugia Nayra. Nada más entrar, saludó con una sonrisa a la pareja que llevaba la librería. Además, sintió un áurea. No podía ser otra que Nayra. Y en efecto, la vio a través de una librería, mientras ella leía.

David lleva un rato mirando libros. Coge uno de título "Alicia en el País de las Maravillas" y lee un poco. Se sorprende por todos los disparates pero graciosos que dice la novela, y se sienta junto a Nayra mientras lee. Se ríe y la mira.

-Hola, Nayra- le mira con una sonrisa y una voz que no parece suya- No te librarás de mí- le susurra en la oreja.
David Hale
David Hale

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El gato y el ratón (David Hale) Empty Re: El gato y el ratón (David Hale)

Mensaje por Nayra Gray Dom Jul 08, 2012 1:18 pm

Estaba leyendo La Sirenita cuando sentí el aura aproximarse y entrar a la librería, suspire, hice caso omiso y seguí leyendo. Sentí como alguien, probablemente David, se sentaba a mi lado pero seguí leyendo sin levantar la vista pero lo escuché reir y lo miré con algo de molestia, era el momento del día que más me gustaba, cuando podía entrar en esa libreria y escoger uno de los libros que más me gustaban para leer, sinceramente había calculado que David tardaría algo más en darse cuenta que seguía a la gemela equivocada, aunque aún no creía que no se hubiera dado cuenta de que la ropa era completamente distinta, en fin, era hombre y no se fijaba en estas cosas precisamente.

Volví mi vista al libro y le respondí- Hola David- dije con algo de cansancio en la voz, que denotaba la de veces que había estado en una situación parecida, la voz no parecía la suya pero sabía que era él. Me estremecí cuando susurrón en mi oreja, nunca antes lo había echo, pero duró solo una fracción de segundo. - Sin embargo puedo intentarlo- le contesté con la vista fija en el libro, lo miré divertida- Cuanto has tardado en darte cuenta de que era Lizzy y no yo a la que seguías? - le pregunté divertida mientras me levantaba y devolvía el libro a su estante y me ponía de puntillas para coger un ejemplar de Romeo y Julieta.
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El gato y el ratón (David Hale) Empty Re: El gato y el ratón (David Hale)

Mensaje por David Hale Dom Jul 08, 2012 6:08 pm

Sigue leyendo el cuento. El Sombrerero... le gusta ese personaje. Se ríe por la pregunta que le dice a Alicia y miro otra vez a Nayra. Se levanta para coger otro libro. Él se incorpora sobre su silla, acomodándose y pasando una página del libro. Quiere comprarlo... ¿Cuánto costará?. Le da la vuelta. 20 dólares. Se mira el bolsillo. Lleva, exactamente, 27 dólares. Está decidido que lo va a comprar, pero antes terminará el libro y llevará a Nayra con él. Desde que conocen a los demás chicos de fuego, le da miedo las intenciones que tienen, sabe que no se han unido a ellos por simple diversión. La gente de fuego no es ni será así.

Sonríe por el comentario de Nayra. Mira la tapa del libro que tiene. Romeo y Julieta. Oh, ese libro lo conoce. Había visto promociones de musicales con ese título. Le suena a ser romántico. Tiene que serlo. Lo mira con el ceño fruncido, pero sólo dura unos instantes, en seguida vuelve con su interesantísimo libro.

- Unos diez minutos después de seguirla, suerte que tú llevas vaqueros y ella falda, porque entonces no habría notado la diferencia- recalca - ¿De qué trata ese libro? Me suena... pero no recuerdo qué era...
David Hale
David Hale

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El gato y el ratón (David Hale) Empty Re: El gato y el ratón (David Hale)

Mensaje por Nayra Gray Lun Jul 09, 2012 7:04 pm

Adoraba la historia de La Sirenita, aunque no le gustaba para nada su trágico final, pero poco podía hacer ella salvo imaginar uno donde ella sobrevivía y encontraba el amor verdadero.

Al escoger el libro de Romeo y Julieta no me fijé exactamente que libro cogía, la verdad era que llevaba una temporada leyendo demasiados libros humanos de amores trágicos como La Sirenita, Romeo y Julieta, etc. Vi a David mirar mi libro con el cejo fruncido, estaba divertido así, gracioso y atractivo, aunque eso último solía ser siempre. Suspiré y negué con la cabeza- Aún no se porque a la gente le cuesta distinguirnos si somos tan diferentes- dije divertida, nuestra manera de andar, de hablar y de gestualizar era diferente, pero la gente nunca o casi nunca se fijaba en esos pequeños detalles.

Reí, así que era por eso que lo miraba con el ceño fruncido- Es de un amor imposible entre los hijos de dos familias rivales, acaba bastante mal pero es un libro bonito- dije sonriendo con ternura mientras acariciaba el libro. - Es uno de mis favoritos, al menos dentro de esta temática- dije riendo, realmente tenía demasiados libros favoritos.
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El gato y el ratón (David Hale) Empty Re: El gato y el ratón (David Hale)

Mensaje por David Hale Dom Jul 15, 2012 3:34 pm

Pasa hojas de su libro y, honestamente, no piensa que sea un libro para niños pequeños. Hay secretos, cosas ocultas, que los pequeños no podrán entender. Cosas imperceptibles, que pasan de largo. Los poemas dicen más de lo que piensan, y cuando nos tomamos la locura como un chiste, sabemos que tanto el Sombrerero como el divertido Conejo Blanco sufren ante la crueldad de la Reina Roja y su "mascota", el Galimatazo. Tras mirar la contraportada, se indica que no es el primer libro, si no también es la secuela. Los dos en uno. Sonríe y lo cierra, apartándolo a un lado para luego comprarlo.

Asiente mientras murmura "Ahá". "Con que amores imposibles... Romántico, sip, lo sabía", piensa David. Echa un vistazo por encima del hombro de Nayra, aprovechándose de su alta estatura, y nota que algunas palabras riman. ¿Es un poema? No lo sabe... no puede mirar tan bien, pues Nayra le tapa un poco la vista. Se inclina tanto que se le cae del bolsillo una caja de tabaco. Se agacha para cogerla lo más rápido que puede pero Nayra la ve. No quiere mirarle, así que se guarda la caja y se intenta levantar mientras saca el dinero para comprar el libro, dirigiéndose a la caja registradora, pero la mano y la mirada fulminante de Nayra le cortan el paso.

-Nayra, déjame pasar- puede hacerlo, puede pasar, pero teme lastimarla, a veces no controla su fuerza.
David Hale
David Hale

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El gato y el ratón (David Hale) Empty Re: El gato y el ratón (David Hale)

Mensaje por Nayra Gray Miér Jul 18, 2012 11:06 am

Me acomodo de nuevo en la silla y abro el libro de Romeo y Julieta para volverlo a leer, lo adoro, está escrito en verso narrativo, al menos esta versión, mi favorita, es una suerte que aún no lo hayan vendido, la próxima vez que venga lo compraré pensé mientras me adentraba en la antigua ciudad de Verona, en un baile de máscaras donde los dos protagonistas se conocen y enamoran.

Rié a sabiendas de que el libro le parecerá ñoño y soso y demasiado cursi, pero de vez en cuando me apetecía leer cosas así. No sentí cuando David se inclinó para leer el libro pues estaba demasiado concentrada en su lectura, sin embargo esucha como algo cae al sueloy se gira, viendo una caja de tabaco que seguramente se ha deslizado del bolsillo de David, lo miré fulminante, odiaba el echo de que él fumara pero poco podía hacer salvo mirarlo mal cada vez que veía el paquete y cuando él estaba conmigo hacía ver que no llevaba tabaco. Me levanté al ver que no solo evitaba mi mirada, sinó que se levantaba para pagar e ¿irse?, así pues por la estatenria de detrás atajé y le corté el paso con el brazo, mirandolo algo enfadada.

- Deberías dejarlo-
dije omitiendo sus palabras- Además no me enfado porque no lo hayas dejado, se que es un vicio tuyo... Si no porque siempre me reuyes la mirada luego...- le dije mirandolo a los ojos, estaba harta de que hiciera eso y quería que comprendiera de una vez que aunque no me gustara que lo hiciera no lo odiaria solo por eso. Me aparté para dejarlo pasar y les sonreí a los abuelos, que nos miraban algo sorprendidos por nuestra "discusión".
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El gato y el ratón (David Hale) Empty Re: El gato y el ratón (David Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.