Hidden Identities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? EmptyDom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? EmptyMar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? EmptyDom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? EmptyDom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? EmptyLun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? EmptyVie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? EmptyLun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? EmptySáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? EmptyVie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? Scaled.php?server=7&filename=afilicicin1
hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? 35x3510 Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? 35x3511 hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? Mm3g54 Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? 2zirouf The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar?

4 participantes

Ir abajo

hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? Empty hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar?

Mensaje por Lizzy Gray Lun Jul 02, 2012 6:05 pm

Pues primero que nada a todos los usser que poco a poco van llenando este foro pues darles las gracias y la Bievenida al foro.

Como recien se ha abierto este foro y no queremos que desaparesca antes de haber alvergado a un par mas de personas pues abro este tema para que comenten algo mas...nose
que eslo que se les ocurre?? lo que sea, sera bien recivido por la administracion, de igual manera si alguien decea pertencer al grupo de los Staff esta bien recivido siempre y cuando aporte con algunas ideas ya sean imagenes, mejoras para el foro o ideas que ayuden que el foro sea cada dia mas activo.

pues anda, espero respuestas. Very Happy
Lizzy Gray
Lizzy Gray
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28

https://identidades-ocultas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? Empty Re: hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar?

Mensaje por Dafne Rhei Lun Jul 02, 2012 8:21 pm

De primeras yo diría que cambiaseis los botones (hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? I_folder_new_big) ya que no somos un foro de vampire diaries. por lo demás está bien n.n
Dafne Rhei
Dafne Rhei

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? Empty Re: hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar?

Mensaje por Lizzy Gray Mar Jul 03, 2012 4:41 pm

sii! la verdad es que ya estoy en eso, tal vez ya lo suba, me dices como queda vale?? XDD
alguna otra idea?? alguien que presentarse si quiera?? XD
Lizzy Gray
Lizzy Gray
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28

https://identidades-ocultas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? Empty Re: hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar?

Mensaje por Nayra Gray Mar Jul 03, 2012 5:47 pm

Lizzy!!!!!!!!!!!! Bueno, lo mio ya lo sabes, lo de las imagenes del foro y tal pero se que estas en ello así que... Wink
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? Empty Re: hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar?

Mensaje por Dafne Rhei Mar Jul 03, 2012 6:27 pm

Me gustan!! (L).(L) Pero una cosita, en algunos lados no veo las imágenes ¿sabéis por que? =/
Dafne Rhei
Dafne Rhei

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? Empty Re: hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar?

Mensaje por Lizzy Gray Mar Jul 03, 2012 6:54 pm

am no he peusto todavia en todas, es mas creo que tendre que repararlas, el tamañano esta muy chiquito y le falta algo, pero eso con etl tiempo, ahora estare arreglando eso de las fotos de lsoa admi y listo!!
pero bueno!! ya tiene imagenes no?? eso era lo que espereaban XDD
Lizzy Gray
Lizzy Gray
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28

https://identidades-ocultas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? Empty Re: hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar?

Mensaje por Lorcan Reed Mar Jul 03, 2012 11:21 pm

Faltan algunas cosas.. no es que critique.xD bueno..yo les puedo ayudar en lo que sé..como Staff, sé de códigos y algo de imágenes, y..bueno, no sé si les interese, si es así, tendrían que esperarme un poco.. exámenes.. D: como sea..el foro está muy bueno Razz
Lorcan Reed
Lorcan Reed

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? Empty Re: hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar?

Mensaje por Lizzy Gray Miér Jul 04, 2012 11:47 am

GRACIAS!!!!!!!!!!!!! *_*!!!!!!!!!!!!!!!! ( ya se, ya se u.u, eres de Daf, pero un poco de acoso no te irana nada mal eh? ademas solo me gusta molestar, yo estoy esperando a mi Eriol *o*!!! XDD ???) (si estoy un poco tocada XDD) Rolling Eyes
en fin!!
pues la verdad si que me gustaria que nos ayudases si puedes, no hay problema, por lo pronto estoy haciendo un par de cosas por ahi, asi que no hay prisa!! Very Happy
Lizzy Gray
Lizzy Gray
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28

https://identidades-ocultas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? Empty Re: hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar?

Mensaje por Nayra Gray Jue Jul 05, 2012 3:38 am

PERFECTO!!!!!!!!!! *______*

Lorcan ahora mismo te haría mil cosas que no diré por la salud mental de muuuucha gente (es broma xD) Mil gracias y suerte con los examenes!!! Very Happy
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar? Empty Re: hola nuevo mundo!! ¿algunas ideas que dar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.