Hidden Identities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Ficha de Dafi EmptyDom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
Ficha de Dafi EmptyMar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
Ficha de Dafi EmptyDom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
Ficha de Dafi EmptyDom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
Ficha de Dafi EmptyLun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Ficha de Dafi EmptyVie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
Ficha de Dafi EmptyLun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
Ficha de Dafi EmptySáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
Ficha de Dafi EmptyVie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
Ficha de Dafi Scaled.php?server=7&filename=afilicicin1
Ficha de Dafi 35x3510 Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer Ficha de Dafi 35x3511 Ficha de Dafi Mm3g54 Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
Ficha de Dafi 2zirouf The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

Ficha de Dafi

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Dafi Empty Ficha de Dafi

Mensaje por Dafne Rhei Jue Jun 28, 2012 9:58 pm


Dafne Rhei ;;
19 años ● Heterosexual ● NY ● Estudiante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ficha de Dafi Tumblr_lmabrad7ks1qa4vg4o1_500

Descripción Física ;;
I'm sexy and I know it

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dafne es alta, ojos marrones, cabello castaño, delgada aunque no demasiado, está en el límite justo. Le encanta vestir con vaqueros, camisetas y camisas que mezcla de una forma un tanto extravagante. Las cazadoras de cuero le chiflan, es más, siempre que puede las combina con todo. Siempre que va de fiesta se pone vestidos o faldas cortas, algunos conjuntitos dejan mucho a la imaginación pero hay otros que no dejan nada para la imaginación. Suele llevar el pelo suelto y en muy escasas ocasiones se lo recoge. Para las fiestas elegantes suele usar vestidos largos y bastante sueltos que hacen un vuelo muy bonito cuando baila.

Descripción Psicológica ;;
This is the way I am. If you don't like it, stay out of my way.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dafne es una chica alocada y divertida, pero cuando tiene razones para desconfiar puede ser muy borde. Simpática, alegre, pocas personas pueden ver su lado malo, pero el que lo vea puede empezar a esconderse por que si la buscas, ten por seguro que la encuentras. En el amor suele ser una bala perdida, nunca sabe a que sujetarse y más si hay varios interesados. En las noches locas suele besar a muchos, pero nunca llega a mucho más a no ser que esté segura de ello. Es muy protectora y terca, le encanta proteger a sus seres mas queridos por tanto aún sospecha de los dioses del fuego. Terca como una mula, si, cuando le llevas la contraría ella te volverá loco/a hasta que cedas ya que ella no cederá fácilmente.

Historia ;;
Since I was a little baby until here, where I am a hot girl.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mi infancia... algo borrosa pero perfecta en su memoria, la paso con Ben y David, fueon sus mejores amigos, se puede decir que hasta la masculinizaron y todo, había veces que parecía más un mini chico que una chica, pero se lo paso bien, aprendió a defenderse y a desconfiar un tanto de las personas. Aunque eso la hizo aprender genialmente a descubrir las intenciones de la gente, no siempre acierta pero, muchas veces da en el clavo y por ello le gusta jugar a los juegos de estrategia que hay en la Tierra. No siempre son de lo mejor, pero si que la ayudan a tener distintos puntos de vista.
Al cumplir los dieciocho se fue a NY por curiosidad, le gustaba la vida humana y quería formar parte de ella por un poquito al menos. Se fue escoltada por Ben y David, lo cual al principio no le importo pero después estar con David al lado mientras ligaba no era nada saludable. Sus padres no dejaban de insistir que Ben y David la acompañasen en toda su aventura pero Dafne no dejaba de quejarse más y más de sus acompañantes pero un buen día, en Central Park, dando una vuelta para despejarse y no cabrearse más con Ben y David. Encontró a dos diosas del agua, gemelas, al instante se llevo de perlas con ellas, eran resumidamente geniales y ya era hora de compañía femenina y más teniendo a Ben y David detrás de ella.
Una noche de esas quedaron para ir a una discoteca, habían quedado directamente dentro del local ¿por qué? Porque ellas eran tres chicas, ah si, conoció a Krista un día que fue a casa de las gemelas y ellas conocieron a David y a Ben cuando fueron a casa de Dafne, y ellos eran dos chicos y una chica. Yo también tardaba lo mio pero gracias a Ben y a David, no debía preocuparme por llegar tarde a ningún sitio.
David... Un amigo, un gran amigo de la infancia ¿le quería? no ¿me atraía? Para que mentir, ese hombre atraía hasta a las moscas, pero él me quería y yo no podía corresponderle y mucho menos ahora que entraba Lorcan en la ecuación. Lorcan la vuelve loca, físicamente le gusta y su forma de ser... No deja de atraerla más y más, sabe que jugar con fuego es peligroso y siendo aire... Se puede crear algo imparable y piensa descubrirlo pero sin hacerle daño a David, así que no sabe como hacerlo.
Esa famosa noche, cuando había quedado con las chicas, encontré dos auras ¿habían venido solo dos? Bueno eran dos dioses o diosas así que fui a investigar todo contenta seguida de Ben y David. De repente estos se interpusieron entre mi persona y las dos auras. Entre ambos me cogieron por debajo de los brazos, me levantaron y me alejaron de ahí. Aparecieron tres auras más, las chicas, se dirigieron hacia ellas y mientras yo vi a los dos chicos de las auras. Dioses, creía conocer a todos, así que, si eran Dioses, de lo que estaba segura solo quedaba una opción, Dioses del fuego. Al instante quise conocerlos, eran guapísimos y además parecían muy majos y finalmente lo fueron, hicimos migas todos al instante o casi, así es como conocimos a Lorcan y Azrael.
Ben se hizo super amigo de ellos, hasta les ayudaba para cubrirlos ante el padre de Azrael. David... era otro cantar... No lográbamos que se llevase bien con ellos, ni Ben ni Nayra, ni muchísimo menos yo y eso que eramos los que más nos llevábamos con él o por lo menos parecía más protector con nosotras. Por ahora lo mejor de NY son las "guerras de sexos" que empiezan los chicos con sus bromitas.

Árbol Genealógico ;;
What the fuck! We're a big family.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hazel Rhei (madre) La quiere mucho... pero está empezando a alejarse de ella por su relación son sus amigas.
Áster Rhei (padre) Se lleva genial con su padre, le encanta pasar tiempo con él y aprender cosas de él.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CREADO POR MISS NATASHA PARA [url=sourcecode.foroactivo.com]SOURCECODE[/url] ● NO BORRAR CRÉDITOS


Última edición por Dafne Rhei el Vie Jun 29, 2012 8:10 pm, editado 2 veces
Dafne Rhei
Dafne Rhei

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dafi Empty Re: Ficha de Dafi

Mensaje por Nayra Gray Vie Jun 29, 2012 9:51 am

Te doy color pero creeme que creías que te llamabas Dafne y no Carolina Wink (mira la descripción fisica) Por lo demás está perfecto, si quieres puedes poner la relación que tienes con tus padres Rolling Eyes

F I C H A A C E P T A D A


Bienvenida oficialmente a Hidden Identities Very Happy
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dafi Empty Re: Ficha de Dafi

Mensaje por Dafne Rhei Vie Jun 29, 2012 8:07 pm

Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón, ya lo he arreglado T.T
Dafne Rhei
Dafne Rhei

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dafi Empty Re: Ficha de Dafi

Mensaje por Hidden Identities Dom Jul 01, 2012 1:52 pm

No te preocupes, todo el mundo tiene fallos alguna vez Dafne Smile

Hidden Identities

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dafi Empty Re: Ficha de Dafi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.