Hidden Identities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Descripción de razas EmptyDom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
Descripción de razas EmptyMar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
Descripción de razas EmptyDom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
Descripción de razas EmptyDom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
Descripción de razas EmptyLun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Descripción de razas EmptyVie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
Descripción de razas EmptyLun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
Descripción de razas EmptySáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
Descripción de razas EmptyVie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
Descripción de razas Scaled.php?server=7&filename=afilicicin1
Descripción de razas 35x3510 Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer Descripción de razas 35x3511 Descripción de razas Mm3g54 Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
Descripción de razas 2zirouf The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

Descripción de razas

Ir abajo

Descripción de razas Empty Descripción de razas

Mensaje por Nayra Gray Miér Jun 20, 2012 1:26 pm

Aquí podreis informaros sobre los grupos disponibles y sus características para luego escoger un grupo.

Cada grupo tendrá un elemento que representa uno de los dioses, los integrantes del grupo podrán controlar ese elemento, aunque no al mismo nivel que un dios.

DIOSES.


Los dioses son criaturas immortales a las que se le atribuye el comienzo de todo (el mundo, la vida, etc).
De apariencia humana pueden aparentar desde una edad joven como seria la adolescencia, hasta un hombre/mujer adulto/a.

Todos ellos tienen el poder de dominar completamente un elemento, ya sea en estado líquido, sólido o como gases. Además de ser unos grandes luchadores, cada uno de ellos está especializado en un tipo de lucha distinta.

Son más fuertes, ágiles y rápidos que la mayoría, además de contar con una gran sabiduria fruto de las incontables experiencias vividas. Hay dones que todos ellos comparten, como por ejemplo el sanar más rápido de lo normal o poder detectar las auras de los demás y hacer la suya propia indetectable.

Los dos dioses más fuertes son los que tienen el poder de la Luz y la vida y la Oscuridad y la muerte, pues son los primeros dioses. Los demás dioses elementales estan todos a un nivel parecido. Los elementos que del que los dioses tienen dominio son: Fuego, Tierra, Aire, Agua.

Los más poderosos son los Reyes/príncipes de cada casa (todos seran personajes pre-determinados).

SEMI-DIOSES


Son la mezcla de Humanos y dioses, hijos que poseen cualidades divinas, como fortaleza y energía extraordinaria, pueden cruzar el umbral de la vida y la muerte y regresar sin daño, o hacer de intermediarios tras la muerte, entre dioses y hombres.

Los Dioses tiene porhibido comunicarse con sus hijos y los hijos solo pueden poseer conocimiento de ellos.
Estos estan asociados con todos los elemnots (Aire Agua Fuego y Tierra)

LICANTROPOS.


Estos pueden darse de dos formas, por nacimiento (siendo hijos de un licantropo) o por la mordida de uno durante una noche de luna llena.

Los licantropos tienen la temperatura de su cuerpo más alta de lo normal, más resisténcia, fuerza y ágilidad que los humanos y estan obligados a transformarse en lobo durante la luna llena, a pesar de ello los más poderosos han logrado controlar la transformación y pueden hacerlo a voluntad aunque su mordedura solo transformará durante la luna llena. Tienen un olfato muy fino, son la raza con mejor olfato de todos (junto a los cambiaformas).

El tamaño del lobo puede variar de licantropo a licantropo. Tienen dos transformaciones, una donde son medio lobo pero aun caminan a dos patas y la otra donde son completamente lobos. Sus ojos humanos se conservan durante la tranformación aunque se vuelven de color tierra cuando usan el elemento (ya sea en forma humana o lobuna).

Pueden curarse más rápidamente que un humano normal y son alérgicos a la plata. Sus enemigos naturales son los vampiros y son capaces de sentir su aura solo con verlos.

Su elemento asociado es la Tierra, por lo que pueden controlarla mínimamente.

VAMPIROS.


Son seres de la noche que en un principio fueron humanos pero que han sido transformados en algo más por otro vampiros, el único modo de transformación que hay es bebiendo la sangre de un vampiro y morir.

Su apariencia suele ser de un humano, normalmente pálido y con los ojos de colores varios, rojos cuando cazan o usan su don (Fuego) y normalmente atractivos, suelen tener un aura que atrae a los humanos. Su temperatura corporal es fría, mucho más que la de un humano normal y su corzón no late, aún así son capaces de sentir perfectamente.

Tienen diferentes habilidades como el control mental, aunque solo funciona con humanos que no sepan que son vampiros, pueden volverse invisibles durante un límite de tiempo que varia depende de la edad del vampiro. Controlan minimamente el fuego pero no suelen usarle pues es una de las pocas cosas que puede acabar con ellos. Pueden volar y transformarse en un animal de la noche (no necesariamente el murcielago).

El contacto con el Sol les produce quemaduras que aumentan de gravedad hasta la muerte del vampiro, la gravedad de las quemaduras depende de la edad del vampiro.

Su elemento asociado es el Fuego.


CAMBIAFORMAS/SHAPESHIFTERS.


Son humanos con características similares con las de los licantropos, su temperatura corporal es más alta y son más rápidos y fuertes que un humano normal. Su capacidad radica en tener el gen de poder transformarse en un animal en concreto, del único del que no se ha conocido ninguno es del lobo, pues sinó serían licantropos.

Al tranformarse adquieren las habilidades del animal y su pelaje/plumas/escamas/.. será del mismo color que su pelo, los ojos también se conservaran. Suelen ser personas misteriosas porque quieran o no deben guardar su condición en secreto, no tienen un enemigo natural como los licatropos y los vampiros aunque estos últimos no son sus personas favoritas. Son la única especie que cuenta con al grácia de dos dioses.

Sus elementos asociados son el Aire y la Naturaleza.

HÍBRIDOS


Los híbridos se dividen en dos categorías, aquellos cuyo cuerpo es mitad humano, mitad animal (sirenas y centauros) y aquellos que son un cruce entre dos especies diferentes.

Los primeros son principalmente dos razas (si se quiere otra contactar con el STAFF).

Las sirenas mujeres mitad pez, mitad humanas con una hermosa voz capaz de encantar a todo humano y cambiaforma (hombre y mujer) que no esté enamorado (consciente o inconscientemente), además también afecta, aunque en menor medida, a los vampiros y licantropos.
Pueden transformarse en humanas pero les aparecerá su cola a la que un poco de agua les toqué y hayan pasado 10 segundos.
Su elemento asociado es el Agua.

Los centauros son mitad caballos (de cintura para abajo) y mitad humanos, son muy buenos arqueros y tienen muy buena puntería, pueden transformarse en humanos para mezclarse con la sociedad pero andaran de manera algo torpe pues no estan acostumbrados.
Su elemento asociado es el aire.

Segunda clase de Híbridos.

Estos tendrán la habilidad de una de las dos razas progenitoras (solo de una) y menos poder que esta.

Posibles híbridos:

Humano + otra raza = poderes de la otra raza
Licantropo + Vampiro = elección del user (aunque se aceptaran pocos casos por la poca probabilidad de que esto pase)
Cambiaformas + Licantropo = Licantropo
Cambiaformas + Vampiro = elección del user
Hibrido + otra raza = elección del user
Híbrido + Híbrido= Humano con poder de controlar uno de los dos elementos


HUMANOS.


Son los más abundantes, adoran a los dioses y algunos de ellos pueden llegar a controlar alguno de los elementos si le han caído en grácia a algún dios.
No saben de la existencia de ninguna criatura sobrenatural aunque tienen leyendas que hablan de ellas solo los más crédulos o que han tenido contacto con alguna de ellas lo saben.
Hay tres tipos de humanos.

Sacerdotes --> Adoran a un dios y por lo tanto pueden controlar minimamente su elemento.

Cazadores --> Humanos con grandes capacidades fisicas, se dedican a cazar criaturas sobrenaturales por motivos personales o experimentales (intentar reproducir sus habilidades) Suelen ir armados.

"Normales" --> Aquellos que no pueden controlar ningun elemento (a no ser que la grácia de un dios caiga sobre ellos) ni tampoco cazan, intentan vivir una vida normal aunque no siempre lo consiguen. [center]
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.