Hidden Identities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Unas buenas vistas (Lizzy Gray) EmptyDom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
Unas buenas vistas (Lizzy Gray) EmptyMar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
Unas buenas vistas (Lizzy Gray) EmptyDom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
Unas buenas vistas (Lizzy Gray) EmptyDom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
Unas buenas vistas (Lizzy Gray) EmptyLun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Unas buenas vistas (Lizzy Gray) EmptyVie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
Unas buenas vistas (Lizzy Gray) EmptyLun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
Unas buenas vistas (Lizzy Gray) EmptySáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
Unas buenas vistas (Lizzy Gray) EmptyVie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
Unas buenas vistas (Lizzy Gray) Scaled.php?server=7&filename=afilicicin1
Unas buenas vistas (Lizzy Gray) 35x3510 Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer Unas buenas vistas (Lizzy Gray) 35x3511 Unas buenas vistas (Lizzy Gray) Mm3g54 Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
Unas buenas vistas (Lizzy Gray) 2zirouf The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

Unas buenas vistas (Lizzy Gray)

2 participantes

Ir abajo

Unas buenas vistas (Lizzy Gray) Empty Unas buenas vistas (Lizzy Gray)

Mensaje por Kim Hyun Joong Lun Jul 16, 2012 6:33 pm

Era sábado por la mañana y no tenia que hacer mucho, hacia buen tiempo y me apetecía muchísimo salir por ahí, asi que me vestí, me peine y me eche la colonia Hugo Boss, mirandome otra vez en el espejo, vi que estaba perfecto, cogí mi cartera y me encamine ha donde me llevase el viento.

Estaba las calles a rebosar, coches por todos los lados, gente empujandose para llegar a tiempo a su trabajo, joder estos humanos que agobiante es su vida, mirando a mi alredor estaba mirando de una chica, ella se fijo en mi y yo con una sonrisa seductora le guiñe el ojo, se notaba que ella se sonrojo pero aparte la mirada pues un tío se choco conmigo y encima me gritaba, me gire tan tranquilo mirándole con las manos en los bolsillos, él me miro, pero yo no dije nada solo mire a su corbata y empezó a arder, el hombre se la quito en seguida tirándola al suelo luego me miro pero yo ni caso me di la vuelta y seguí paseando.

Seguí y aparecí en, ni mas ni menos que en la Estatua de la Libertad, wwwaaaawww era enooooorme , un hombre estaba esperando a que la gente se metiera en el ascensor y... ahí iba yo, me metí allí, al fondo del todo eperando a que la gente se metiera y subiéramos arriba.
Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : En todas partes del mundo

Volver arriba Ir abajo

Unas buenas vistas (Lizzy Gray) Empty Re: Unas buenas vistas (Lizzy Gray)

Mensaje por Lizzy Gray Mar Jul 17, 2012 7:10 pm

Sali de casa retrasada, no tenia mucho tiempo para disfrutar de un dia solo para mi.
despues de una larga suplica a mis padres habiamos quedado en salir, ellos por su cuenta y yo por la mia, habia puesto muchas suplicas para que me dejasen explorar el territorio por mi cuenta antes de irnos, y lo habia conseguido, eso si solo hasta las doce del medio dia.

Sali de casa rapidamente y me tome un taxi, habia planeado ir caminando pero ahora y no tenia tiempo y silo hacia tendria que renuncia a todo el recorrido que me habia planeado sola.

Al llegar sali del auto asombrada, la estatua era enormemente grande. Asombrada entre dentro para subir hasta arriba, queria ver al vista.

Cuando llegue al ascensor relajada y tranquila no pude evitar notar algo extraño, Me paralice quedandome en media puerta, habian una energia diferente a la de los demas....Mire a los que habian dentro del ascensor, una anciana, una pareja y un chico simpatico, bien parecido que tambien me miraba, lo mire dudando ¿quien era? ¿era de alguna casa?

Entre respirando profundo, relajandome un poco y me situe alado de el, Tenia que averiguar quien era.
Lizzy Gray
Lizzy Gray
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28

https://identidades-ocultas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Unas buenas vistas (Lizzy Gray) Empty Re: Unas buenas vistas (Lizzy Gray)

Mensaje por Kim Hyun Joong Vie Jul 20, 2012 9:04 pm

La leche, esto cuando iba a subir, no es que no tuviera prisa pero me gustaría mucho ver ese paisaje que se ve desde ahí arriba, ains... mire el reloj y subía gente hasta que paso una chica, no la mire pero estaba seguro de que se me quedo mirandome, bueno que lo haga no me importa demasiado.

Cuando entro se me puso a mi lado y, ahora si, note a esa chica algo diferente, no sabia el que era pero yo para delante, sin tartamudeos ni nada por el estilo, me puse en una postura cómoda, apoyándome con el codo en una barandilla que tenia el ascensor y la mire con una sonrisa y mientras el ascensor subía le dije:
-Es la primera vez que sube aquí, ¿¿señorita??- la mire

Y mientras esperaba su respuesta veía a las personas que se encontraban ahí, unos chicos se quedaron mirándome:
-¿¿Que?? ¿no puedo hablar con esta señorita?- señale con la mano a la chica que tenia al lado, los mire y se dieron la vuelta lo mas rápido posible.
Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : En todas partes del mundo

Volver arriba Ir abajo

Unas buenas vistas (Lizzy Gray) Empty Re: Unas buenas vistas (Lizzy Gray)

Mensaje por Lizzy Gray Dom Jul 22, 2012 6:10 pm

No tardo mucho en hablarme, era el tipico chico con el que toda chica soñaba, galante, inteligente y buen porte, o eso se veia, algo alo que habia decidido pasar de largo desde hacia mucho tiempo, no era que tampoco sea tan amiga de los humanos solo..que rara ve y me llevaba bien con ellos, y si no hubiera sentido esa "energia" por asi decirlo de el, probablemente lo hubiese mandado a volar en ese isntante, no me gustaba conversar con extraños, una de las cosas con las que eramos distintas entre Nayra y yo, a ella le encantaba ahcer amigos.

Al oir su pregunta y al ver su reaccion de los demas en el asensor me aclare la gargante y le respondi.

-ah....si, la primera vez, nunca tuve tiempo- dije casi sin mirarlo, los tios de adelante me tenian casi acorralada, como si ni hubiera mas espacio en la caja metalica asceniente asi que me hice mas para su lado, no me agradaba la "pinta" de esos humanos, eran raros y miraban mucho.
Despues de unos segundos bufe del calor, para ser un simple asenor hacia mucho ruido y tardaba mucho ¿cuando iba a dejar de subir?

-y usted?- pregunte intentado hacer charla, aun seguia con la idea de averiguar saber quien era...algo em deica que tenia que acerlo.
Lizzy Gray
Lizzy Gray
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28

https://identidades-ocultas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Unas buenas vistas (Lizzy Gray) Empty Re: Unas buenas vistas (Lizzy Gray)

Mensaje por Kim Hyun Joong Lun Jul 23, 2012 11:53 am

La mire cuando le respondió a la pregunta que le hice, vamos igual que yo, muy curioso, pero cierto... casi ni me miro pero no fue por nada, bueno si, porque unos tipos la acorralaron y se notaba que estaba algo incomoda pues esos tipos no tenían buenas intenciones a lo que la muchacha se acerco mas a mi, la mire y luego mire a los tíos que tenia delante.
-Tranquila... no te van hacer daño- le susurre mientras miraba a esos tipos, luego la aparte de ellos y me puse donde estaba antes ella- tíos... hay espacio suficiente en el ascensor así que no miréis tanto y apartaos un poco- les dije serio, luego me miraron y se apartaron un pelin pero no lo suficiente

Lo que odiaba de los humanos es que si ven a una chica guapa como la que hay aquí, se creen muy machotes ellos y la acorralan para hacer dios sabe que mientras que los otros presentes no hacen nada por impedirlo, ains...

Pocos segundos después, ella bufo, se le notaba que tenia calor y ahora que lo pienso.. podría ser yo, no lo se, pero con tantas personas la verdad que es un poco agobiante y encima tardaba esto en subir la misma vida, joder, me quite la chaqueta que tenia puesta y la coloque en la barandilla dejando solo una camiseta de tirantes, mire al que llevaba el ascensor.-Disculpa, cuanto falta por subir- lo mire de nuevo y el me respondió- no falta nada señor, ya estamos llegando. Rodee lo ojos al escucharlo, ¿¿en serio?? si esto parece una sauna

Cuando la oí le respondí con una sonrisa.
-Yo?? también es la primera vez que vengo aquí, y.... estoy deseando llegar- le dije mirando al hombre ese- por cierto, me llamo Kim Hyun Joong, un placer- le sonreí

A los segundos después el ascensor se paro y se abrió la puerta pasando un airecito gratificante, que bien leches, viendo como la gente se bajaba deje a la chica que pasase pero esos tipos de antes se pararon en la puerta mirandonos, mmm estos no la van a dejar tranquila, serán capullos
Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : En todas partes del mundo

Volver arriba Ir abajo

Unas buenas vistas (Lizzy Gray) Empty Re: Unas buenas vistas (Lizzy Gray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.