Hidden Identities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) EmptyDom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) EmptyMar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) EmptyDom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) EmptyDom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) EmptyLun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) EmptyVie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) EmptyLun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) EmptySáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) EmptyVie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) Scaled.php?server=7&filename=afilicicin1
Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) 35x3510 Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) 35x3511 Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) Mm3g54 Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) 2zirouf The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) Empty Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray)

Mensaje por Kim Hyun Joong Lun Jul 16, 2012 5:54 pm

En este día me encontraba con fuerzas, bueno no era muy extraño pero bueno... acabe la ronda y me dirigí hasta mi casa pero antes, tenia que pasar por el parque, a sentarme un rato y disfrutar de la noche.

Pasee y pasee con mis manos metidas en los bolsillos de los pantalones cuando localice el parque mas grande que hay en Nueva York, todo verde y muy alumbrado, me encantaba, niños jugando con sus padres, parejas agarradas de las manos paseando o haciendo una "cena romantica", bueno es lo que tiene estar enamorado de alguien, en fin... yo por suerte o... por desgracia no lo estoy, ni falta que hace.

Entre en el parque alejandome de todo el barullo de gente que habia por ahí, echandome en un banco y mirando las estrellas, por desgracia un policia me vio y me dijo que no debería tumbarme, a regañadientes mirandolo mal me senté, mal, pero me senté.
-¿ Así le basta?- le dije algo arisco, con una sonrisa de chulo a lo que el policia asintio y se fue- que no se pueda uno tumbar...- negue con la cabeza
Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : En todas partes del mundo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) Empty Re: Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray)

Mensaje por Nayra Gray Lun Jul 16, 2012 7:31 pm

Me levanté después de dormir tres horas más por la tarde, la verdad era que no debía haber salido el día anterior de fiesta con las chicas y menos aún haber bebido tanto como lo hice, aún no sabía como había llegado a mi habitación, o quizá si, seguramente los chicos (David y Ben ) nos habrían cargado a las 4 a nuestras habitaciones... Me vestí con ropa simple, miré por la ventana, hacía sol y había un viento fresco, razón por la que me vestí con unos tejanos largos, unas deportivas de paseo azules y un polo del mismo color que las deportivas, me dejé el pelo suelto con el viento, pero me llevé una goma por si acaso luego me apetecía recogerme el pelo.

Salí con sigilio de la habitación Lizz aún dormía y con lo que había bebido no despertaría hasta el día siguiente, y las demás... Krista y Dafne me entenderían y no me buscarían por todos lados, además ella podrían distraer a David, sobre todo Dafne.

Caminé por Central Park, adoraba ese lugar, era mi sitio favorito en toooodoooo Nueva York y con diferencia. Miré sonriendo a las parejas enamoradas, andaba bastante distraída y con mi aura escondida, solo esperaba que nadie la detectara, no me gustaba que me juzgaran como alguien de la realeza, preferia ser simplemente yo.

Me fui alejando lentamente del ruido y vi como un chico, parecía coreano o asiatico al menos, era reprendido por un policia, divertida cree un charco cerca del policia haciendo que este resbalara y cayera al suelo de una forma realmente divertida, mira que no dejar estirarse a un joven, me fijé en el joven , su aura era... extraña, lo miré fijamente, era parecida a la de un dios, ahora si, debía tener precaución.
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) Empty Re: Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray)

Mensaje por Kim Hyun Joong Mar Jul 17, 2012 12:36 pm

En serio, no poder hacer nada de nada, y mira que dicen que este es un país libre pues se equivocan, si fuera así este tipo no me hubiera dicho eso, pero bueno... eso sí, quería quemarle alguna cosa pero ... aunque estaba muy lejos de las las miradas de los humanos si lo hiciera, el poli gritaría y luego vendrían todos para ver la escenita, por eso no quería hacerlo , ains pero mira que son cotillas los humanos, están todos tan tranquilos que cuando pasa algo fuera de lo normal toooooodos van a ver lo que pueden ver y así comentarlo con otras personas, en fin... son así.

Me fije que el poli se iba retirando cuando un charco se formo al lado de este, resbalándose y cayéndose de una forma muy divertida, incluso se me dibujo una sonrisa en mi rostro, viendo al poli que no se podía ni levantar por lo gordo que estaba, jajajaja patetico, pero.... ¿quien fue? ese charco no estaba ahí cuando yo pase, mire a los alrededores moviendo solamente los ojos hasta que vi a una muchacha que me miraba fijamente, no se que vera pero yo hice lo mismo, viendo que su aura era muy diferente a la todos los que estaban ahí, podría ser que ella hubiera echo eso pero... quien sabe.

Alce una ceja, mirándola mmm... parecía una diosa pero... era muy joven para hacerlo, y su aura tan clara como el a... Me levante del banco, con paso decidido y firme, mirándola de reojo cuando me escondí entre los arboles, ellos me ayudarían a despistarla un poco, yendo de árbol en árbol gracias a mi agilidad y rapidez. El último árbol estaba detrás de ella, aparecí in hacer ningún ruido que me delatase, poniéndome detrás de ella y le susurre al oído.
-Señorita, reírse de los demás por una caída no esta nada bien, pero....- sonríe y añadí- ha sido gracioso, divertido y mas si ese tipo no se puede ni levantar,- le señale- parece un pato mareado- reí, mirando al poli.

Se le notaba mucho que era una diosa, tan pura, tan delicada, pero no le iba a decir nada, por ahora.
-Perdón, me llamo Kim Hyun Joong, un placer- le dije todavía estando detrás de ella.
Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : En todas partes del mundo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) Empty Re: Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray)

Mensaje por Nayra Gray Mar Jul 17, 2012 8:06 pm

Me miró, noté su mirada fija en mi, me puse nerviosa un instante y bajé la guardia, al flaquear durante ese instante aflojé mi protección del aura por lo que seguramente la vió, o quizá no porque solo duró un segundo.

Lo perdí de vista cuando se metió entre los árboles e intenté localizarlo pero tal cosa me fue imposible, rememoré el momento en que aquel policia había caído y sin poderlo evitar solté de nuevo una carcajada que se ganó una mirada de reproche por parte del policia, al que miré encarando una ceja.

De golpe noté una presencia detrás de mi y oí un susurro en mi oído, me paralicé, jamás un chico me había hablado así, exceptuando a David y a Ben cuando ya habíamos cogido confianza.

- Es que ha sido muy gracioso, además señor, también lo he visto reirse- dije sonriendo de medio lado, sabía que era un dios, pero por lo que mi respectaba podía ser de cualquiera de los 4 elementos, simplemente debería estar atenta a sus actos, cosa que aún de espaldas a él no podía hacer.

Me giré lentamente mientras se presentaba y di un paso atrás al notar la poca distancia que había entre nosotros, aparté la mirada y desee no haberlo echo, o al menos no mirar hacía abajo y descubrir que estaba mejor de lo que yo había creído en un principio.- Soy Nayra - dije sonriendo y tendiendole la mano- Encantada de conocerte Hyun Joong- dije llamandolo por su nombre y omitiendo mi apellido, que delataba mi procedencia demasiadas veces para mi gusto.
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) Empty Re: Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray)

Mensaje por Kim Hyun Joong Vie Jul 20, 2012 8:50 pm

Cuando la mire fijamente se puso nerviosa, y quien no? todas lo hacen a lo que me aparto la mirada, bajando su aura, ains niña si ya me di cuenta de que eres una diosa, ya no importa demasiado que lo bajes, sonreí por dentro.

Todavía estando detrás de ella, me respondió con esa delicadeza, una voz tan fina y muy educada a lo que me saco una sonrisa.
-Pues... si, reí al ver a ese cayéndose de culo, estuvo muy muy bien, la verdad, necesitaba reirme de algo o... en este caso de alguien- sonreí y la mire después a la cara- pero...- ladee un poco la cabeza- como a llegado ese charco ahí si cuando yo pase no estaba, curioso, ¿verdad?- la mire- es como si.... alguien- mire al charco y luego a ella- lo hubiera puesto, no te parece?

Cuando me presente, vi que se giro y al verme dio un paso hacia atrás, apartando la mirada, no me imagine que fuera tan...feo, en fin con eso me dio la oportunidad de verla bien, sin importa mucho el disimulo, la chica era muy guapa, atractiva eso había que reconocerlo, y cuando me dijo su nombre, me quede mirándola.
-Es un nombre bonito, me gusta- sonreí mientras cogía la mano de la chica y le daba un pequeño beso en la mano- un placer.

Se la solté a los pocos segundos, pero me acerque de nuevo a ella, con las manos en los bolsillos.
-Que hace una chica como tu aquí sola, sin nadie- la mire a los ojos-¿ sabes? aquí hay muchos pervertidos y... te pueden hacer daño, tu ya me entiendes.
Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : En todas partes del mundo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) Empty Re: Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray)

Mensaje por Nayra Gray Dom Jul 22, 2012 7:41 am

Suspiré, no sabía en que lio me había metido, no debería haber echo lo del charco algo dentro de mi me decía que durante ese pequeño instante él lo había notado, lo que más me asustaba, por decirlo de alguna forma, era que él no escondía para nada su aura, y solo había conocido unos dioses que hicieran eso, los del fuego.

Después de tranquilizarme pude volverlo a mirar, de lo que me arrepentí en breve, es que por un dios que me topaba tenía que ser uno como este? Suspiré, aún no había conocido a ningún dios feo, pensé divertida para mi.

Reí- Muy amable por tu parte, reírte de un pobre señor- dije con algo de sarcasmo, siempre era así con los desconocidos, decidí omitir que yo también me había reído de él, aunque el chico bien lo había visto- Sería la hora del riego, estamos en un parque enorme señor- dije sonriendo con innocencia, era la excusa que tanto Lizzy como yo teníamos ensayada para estos casos- Es eso posible acaso?- dije riendo.

Sentí su mirada sobre mi cuando desvié la mirada, eso no hizo más que ponerme un poco más nerviosa, fantástico, lo que me faltaba, pensé con ironía, ahora era el momento en que a la mínima me sonrojaría. Y efectivamente así fue, cuando tomó mi mano y depositó un beso en ella, mi cara estaba teñida de un color rojo que se veía bastante- Gracias - dije sonriendo levemente- Igualmente- respondí sonriendo.

Di otro paso hacía atrás cuando se acercó a mi, no porque fuera feo sino más bien por lo contrario.
- Pasear, como hace todo el mundo- respondí divertida mirandolo - ¿Es usted uno de ellos? - pregunté sonriendo de medio lado- Si no es así entonces estoy a salvo - dije divertida.
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) Empty Re: Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray)

Mensaje por Kim Hyun Joong Lun Jul 23, 2012 2:11 pm

Yo notaba algo en ella, desde el principio pero no seria yo quien se lo dijera, eso se quedaría, por así decirlo, en el aire, me daba a mi que ella noto mi aura, pero para nada soy malo, solo que... trabajo solo y no capto ordenes de nadie, solo y repito, solo si el rey me lo ordena si no.... paso.

Ladee de nuevo la cabeza, la vi que volvió a mirarme, pero.... no estaba muy convencida de ello, sonreí por dentro, si no me quería ver pues... que no me mirase, aunque me gustaba que lo hiciera así podría ver sus lindos ojos, ademas me trasmitía tranquilidad como el.... agua, tranquilo pero a la vez bello y hermoso, vamos como ella.

La mire al oír eso- a que si, e que soy muyyyyyyyy amable, aunque...- me rasque un poco el mentón- si no me falla la memoria, tu también te reíste y no poco que digamos- sonreí, lo sabia de sobra, lo vi y eso me gustaba, pero bueno- ¿¿¿riego??? mmm....bueno vale, pero yo no vi ningún aspersor funcionar pero bueno- me encogí de hombros, sabia que eso no era porque... si lo regarían estaría todo el parque lleno de charquitos pequeños no solo en ese lugar, en fin haría como si así fuera- pues.... ¿quien sabe? se dice que en el mundo no estamos solos, puede haberlo echo un... hada, tal vez?- una estupidez porque las hadas no existe o por lo menos eso me dijeron.

Estaba muy guapa, pero no quería que se sintiera mal así que aparte mi mirada viendo a unos chavales, pero al darle ese bes en la mano sonríe divertido pues la chica se encendió como un farolillo, a decir verdad estaba muy graciosa así- de nada aunque... es la verdad, es precioso- le sonreí

De nuevo se alejo de mi, pero bueno, porque lo hace, no como ni nada por el estilo y ... ademas no me gusta la carne humana buag, que asco.
-A ja, bien bien pasear es bueno y muy tranquilizante, te ayuda a pensar en tus cosas, claro, si tienes problemas o algo- sonreí y me quede mirandola- mmm....¿¿tu me ves de ese tipo de chicos??- le pregunte curioso, vamos si ahora me dice que si me muero, vale soy chulo, rebelde, no capto muchas normas, pero.... no hago daño a ninguna mujer.

-Una preguntita, porque te alejas cuando yo me acerco, da la impresión de que.... huyes de mi- la mire cruzando los brazos mientras me acercaba un poco a ella.
Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : En todas partes del mundo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) Empty Re: Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray)

Mensaje por Nayra Gray Lun Jul 23, 2012 6:48 pm

Reí sin poderlo evitar- Está claro que los dos hemos sido muy amables con el pobre señor- dije entre risas, es que la caída había sido demasiado, demasiado graciosa como para poder disimular mi risa, además de que esta solía aparecer muy rápido.

Sonreí mirandolo- Es que el sistema es de goteo, además va por horas no se riegan todas a la vez o el sistema colapsaría- dije sonriendo - por si no te has fijado, toda esa parte está algo humeda aun por el agua - dije señalando la zona y haciendo que tomara un color húmedo, algo bueno de poder controlar algo del vapor de agua de las plantas. Reí- ¿Un hada? ¿Eso existe?- pregunté entre burlona y soñadora, nunca había conocido a ninguna, ¿existirían? Una parte de mi deseaba que si, Peter Pan era uno de mis cuentos favoritos a la hora de leer.

- Gracias de nuevo- respondi sonriendo, ya sin tanta timidez- Tú nombre es original, de Corea? - pregunté mirandolo curiosa, parecía de allí pero tampoco podía asegurarlo.

- Si, la verdad es que quería relajarme, escapar, olvidar que existen más personas- le contesté mirandolo- ¿Y tú?- le pregunté curiosa- ¿Qué haces por Central Park?- añadí después. Reí - Sinceramente? No, no lo pareces, pareces un tipo chulito por tu pose y ropa pero no malo- dije riendo.

Me sonrojé, se había dado cuenta, suspiré, le diría la verdad- Pues me he criado rodeada de chicas, así que no estoy acostumbrada estar cerca de ningún chico que no sea uno de mis dos mejores amigos-dije algo avergonzada- No huyo de ti, simplemente me sale natural- dije sin retroceder esta vez.
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) Empty Re: Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray)

Mensaje por Kim Hyun Joong Jue Jul 26, 2012 9:47 am

Reí con ella, -muuuuuuuuuuuucho, mira hasta le hemos ayudado a levantarse y todo- seguí riendome, pobre humano en fin el se lo busco, aunque seguia pensando de que ella tenia algo que ver en todo esto, pero bueno hagamos la vista gorda y no digamos nada.

La mire escuchandola atentamente, dandome una charla de como iba el goteo en este parque:
-A ja, entiendo, entiendo- asentí con la cabeza, viendo luego la zona que estaba señalando ella, a mi altura no se veia nada de charcos pero me puse a su lado y a su misma altura a ver si desde hay se veía algo- eeeeh.... sip ya.....ya lo veo- algo curioso porque no v nada cuando llegue pero... hay estaban, ¿confundido? un poco pero bueno. Cuando le dije que probablemente fuese un "hada", me hizo la misma pregunta que yo estaba pensando- Pues... la verdad, no lo se, dicen que si pero .... otros dicen que es un mito- ya igual que los dioses y mira tu por donde... aquí estamos.

Asentí levemente la cabeza con una sonrisa de medio lado, aunque me hizo reír al oir su comentario.
-No es original, solo que aquí este nombre no se ve- sonreí- sip el nombre es coreano y... aquí el menda tambien lo es- sonreí señalandome.

La mire a los ojos- en...tonces te e interrumpido tu día de escapar de esas ataduras- me rasque un poco la cabeza- si es así, lo siento.- para esas cosas soy comprensivo, la relajación de una persona y la escapatoria de algún problema se la respeto y un quería ser un incordio.-Yo?? pues he salido de trabajar y queria darme una vueltecita, naaah para ver a la gente y eso- mentira sino no estaria aquí alejado de los humanos. Reí por su comentario- bueno por lo menos eres sincera- reí- así que un tipo chulo por mi poses y ropa, bueno por mi poses puede pero la ropa me la puedo cambiar y podrias verme con un traje y decir que soy un ejecutivo- sonreí, la leche con esta chica me parto de risa en serio.

La famosa pregunta que desde que la primera vez se retiro cuanto yo me acerque, se me vino a la cabeza y.. tachan se la hice, queria saber el porque de esas retiradas marcha atras, segundos despues la supe y eso explicaba el porque. -Vaaaaaaaaaale, no estas acostumbrada, pero te repito... que no como ni nada, soy un chico....- como se lo digo aunque diga lo que diga es mentira- inocente...- ¿inocente? yo?? puede que en ocasiones pero en todas...- que no hace daño a nadie- eso es cierto pero a la vez mentira, no hago daño a las mujeres pero a los tíos o a los que a mi me de la gana pues... ejeeeee. La escuche de nuevo- aaaaaaaaaaaaaaah, así que te sale natural, interesante,- me habia fijado que esta vez no se habia retirado- pues.... ahora no te has retirado, me puedes decir el porque?, porque me acabas de decir que eso te sale natural y... ahora que me he acercado no lo has echo- la mire a los ojos con una sonrisa en los labios.

A ver que me dice ahora con mi comentario pero que es cierto, no lo ha echo y quería saber el porque, aunque la verdad no me importaba mucho estando cerca de ella se le veia muy bien, todo de ella.
Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : En todas partes del mundo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) Empty Re: Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray)

Mensaje por Nayra Gray Jue Ago 16, 2012 1:22 pm

Sonreí cuando dijo que las hadas podían ser reales o ser un mito, después de todo eso era justo lo que pasaba por mi cabeza- Pero así hay muchas especies, los hombres lobos, vampiros, dioses, magos, brujas, sirenas, centauros y muchas más- dije ladeando la cabeza mientras lo miraba, él era la persona que me había llevado hasta allí, aunque sin saberlo, la verdad estaba segura de qué él era un dios y que su elemento no era el agua, la pregunta era ¿A qué otra casa pertenecía?

- Ya se que no comes ni nada, es solo que puedo contar con los dedos de una mano los chicos que se me acercan así que no estoy acostumbrada, eso es todo- dije desviando de nuevo la mirada. Lo miré con la ceja alzada- Haré ver que te creo- dije riendo, realmente era insistente con la pregunta, aunque esta vez preguntaba porque no me había apartado- ¿Entonces quieres que me aparte o no?- le dije dando un paso hacía atrás mirandolo curiosa.

- Realmente aunque vistieras con traje no parecerias un ejecutivo- dije sonriendo, lo miré atentamente, no, no lo pareceria ni queriendo.

Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) Empty Re: Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray)

Mensaje por Kim Hyun Joong Vie Ago 24, 2012 3:24 pm

-Mmmm..... dioses, magnifica palabra, me encantan, con sus poderes y esas cosillas que hace a un ser otro muy diferente, y es muy interesante, no crees??- la mire con una sonrisilla, la verdad me encantaba esa sonrisa que tenia, no se porque pero me gustaba, tan linda.

De nuevo desvió la mirada jajaja en serio me encanta esa dulzura que tenia, era pura muy pura y eso me gustaba- vale, me enterado, no estas acostumbrada, mensaje capatado- le sonreí. Ante esas palabras y ese gesto que hizo me hizo reír- bueno también tienes derecho a no creerme pero bueno eso sera cosa tuya- reí de nuevo. Al oír esa pregunta la mire a esos ojazos- mujer pues.... yo si quiero que te acerques- me acerque un poco a ella y le acaricie la mejilla con suavidad- estaría bien que puedas confiar en un chico como yo, no crees?

-Jajajaja no lo dirás en serio ¿verdad? si me visto así seria como un ejecutivo- la mire de nuevo

Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : En todas partes del mundo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray) Empty Re: Conociendo a... ¿una diosa del agua? (Nayra Gray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.