Hidden Identities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy EmptyDom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy EmptyMar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy EmptyDom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy EmptyDom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy EmptyLun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy EmptyVie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy EmptyLun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy EmptySáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy EmptyVie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy Scaled.php?server=7&filename=afilicicin1
Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy 35x3510 Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy 35x3511 Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy Mm3g54 Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy 2zirouf The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy

5 participantes

Ir abajo

Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy Empty Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy

Mensaje por Lizzy Gray Lun Jul 16, 2012 7:46 pm

18 AÑOS ♠️ DIOSA DEL AGUA♠️ PRINCESA
LIZZY GRAY


Lizzy es una chica divertida y tierna, le encanta hacer travesuras y romper las reglas, claro, cuando sabe que no perjudicaria a nadie que no lo mereciece, es extrovertida sincera amable, social y algo alocada, pero tambien es sencible, recentida y vengatiba, no le gusta que la utilicen ni le mientan, odia la traicion y la hipocrecia y hace pagar con creces al que la engaña. Nayra, su hermana gemela la ayuda y acompaña en casi todas sus travesuras.


.Relaciones
"Los humanos tienden a escoger las cosas que precisamente no les conviene"
Ámbito Familiar


Padres
Gabriel Gray (padre)
Zarlet Gray (madre)

Hermanos
Krista Gray
Nayra Gray (gemela)

Primos
Abuelos
Otros
Ámbito Amistoso

Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Consejeros
Aconsejados
Consentidos
Consentidores
Protejidos
Protectores
Conocidos
Trato Cordial
Aliados
Curiosidad
Compañeros de Fiesta
Curas de resaca
Compañeros de travesura
Ámbito Amoroso

Curiosidad
Interés
Atracción
Te Gusto
Me gustas
Tensión Sexual
Coqueteo
Obsesión
Capricho
Besos
Amor
Desliz
Rollo de una noche
+ 18
Amigos con Derecho
Amor Platónico
Amor Imposible
Pareja
Ex- Pareja
Amor- Odio
Ámbito Hostil & Odio

Discusiones
Irritación
Exasperación
Desacuerdo
Me molestas/Te molesto
Trato Hostil ocasional
Trato Hostil
Odio
Insultos
Gente Molesta
Indiferencia
Enemigos
Rivales
Envidia
Celos
Rencor
V.I.P

Nombre
Nombre
Nombre
Nombre
Nombre
Nombre

.Template por Oyuki ♣️ 2012
.

posta: no puse a nadie, espero que los pida Cool
Lizzy Gray
Lizzy Gray
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28

https://identidades-ocultas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy Empty Re: Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy

Mensaje por Nayra Gray Lun Jul 16, 2012 8:17 pm

QUIERO MIS LUGARES YAAAAA!!! Very Happy

y un VIP xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy Empty Re: Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy

Mensaje por David Hale Mar Jul 17, 2012 10:51 am

¿Y los que acordamos, Lizzy? xD
David Hale
David Hale

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy Empty Re: Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy

Mensaje por Kim Hyun Joong Mar Jul 17, 2012 2:42 pm

Hola holaaaaaa, hay lugares para este Dios del Fuego ^^
Kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : En todas partes del mundo

Volver arriba Ir abajo

Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy Empty Re: Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy

Mensaje por Lizzy Gray Mar Jul 17, 2012 5:20 pm

nayra!!!!!!!!!!!Very Happy Cool pues serian:
✓ Mejores Amigos
✓ Confidentes
✓ Consejeros
✓ Aconsejados
✓ Consentidos
✓ Consentidores
✓ Protejidos
✓ Protectores
✓ Conocidos
✓ Aliados
✓ Compañeros de Fiesta
✓ Curas de resaca
✓ Compañeros de travesura
si estas deacuerdo dimelo vale? Cool

david!!!Very Happy : am am am..e.e aun no me pusiste en tu lista eh?? ¬¬
pero considerndo los sugeridos serian:

Buenos Amigos + Protección Mutua + Compañeros de Fiesta + Aliados + Consejeros + aconsejados (mutuamente)+ Atracción ya que nadie quita que eres lindo XDD

kim!!!!!! Very Happy : XDD am am am seria....

✓ Desacuerdo
✓ Me molestas/Te molesto
✓ Trato Hostil ocasional
✓ Indiferencia
✓ Enemigos
✓ Amigos
✓ Protejidos
✓ Protectores
✓ Conocidos
✓ Compañeros de Fiesta
✓ Compañeros de travesura

que te parece??? Cool, espeor repseustas!! Very Happy
y por sierto, si alguien quiere algo mas pues solo digalo vale??? *_*!!

Lizzy Gray
Lizzy Gray
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28

https://identidades-ocultas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy Empty Re: Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy

Mensaje por Alarik Wilek Mar Jul 17, 2012 5:35 pm

Yo quiero puestos!
Alarik Wilek
Alarik Wilek

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy Empty Re: Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy

Mensaje por Lizzy Gray Mar Jul 17, 2012 5:40 pm

okey Cool que te parecen estos:

✓ Discusiones
✓ Me molestas/Te molesto
✓ Trato Hostil ocasional
✓ Insultos

✓ Buenos Amigos
✓ Consejeros
✓ Aconsejados
✓ Consentidos
✓ Consentidores
✓ Protejidos
✓ Protectores
✓ Conocidos
✓ Trato Cordial
✓ Aliados
✓ Compañeros de Fiesta
✓ Curas de resaca
✓ Compañeros de travesura
✓ Curiosidad
✓ Interés
✓ Atracción

Cool si quieres aumenta o quita, no hay problema Very Happy
Lizzy Gray
Lizzy Gray
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28

https://identidades-ocultas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy Empty Re: Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy

Mensaje por Alarik Wilek Mar Jul 17, 2012 5:55 pm

Las 4 de arriba me parecen bien, pero de las otras solo me quedo con consejero, trato cordial, compañeros de fiesta y de travesura y con curiosidad, pero en el ámbito amistoso. Recuerda que no es entre users si no entre pj... más adelante ya veré xd

Entonces elimino trato hostil y pongo el ocasional y añado compañeros de fiesta... eso en mis relas
Alarik Wilek
Alarik Wilek

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy Empty Re: Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy

Mensaje por Nayra Gray Dom Jul 22, 2012 4:12 pm

Perfecto hermanita!!!! Cool
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy Empty Re: Si no estas aqui no eres nadie, La Lista mas importante de todas - Relacioneship de Lizzy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.