Hidden Identities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Sólo sabrás lo que quiera decirte EmptyDom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
Sólo sabrás lo que quiera decirte EmptyMar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
Sólo sabrás lo que quiera decirte EmptyDom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
Sólo sabrás lo que quiera decirte EmptyDom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
Sólo sabrás lo que quiera decirte EmptyLun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Sólo sabrás lo que quiera decirte EmptyVie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
Sólo sabrás lo que quiera decirte EmptyLun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
Sólo sabrás lo que quiera decirte EmptySáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
Sólo sabrás lo que quiera decirte EmptyVie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
Sólo sabrás lo que quiera decirte Scaled.php?server=7&filename=afilicicin1
Sólo sabrás lo que quiera decirte 35x3510 Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer Sólo sabrás lo que quiera decirte 35x3511 Sólo sabrás lo que quiera decirte Mm3g54 Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
Sólo sabrás lo que quiera decirte 2zirouf The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

Sólo sabrás lo que quiera decirte

2 participantes

Ir abajo

Sólo sabrás lo que quiera decirte Empty Sólo sabrás lo que quiera decirte

Mensaje por Tarja Holopainen Dom Jul 15, 2012 10:15 pm


TARJA HOLOPAINEN ;;
19 AÑOS ● HETEROSEXUAL ● FINLANDIA, HELSINKI● CACERÍA Y ASESINATO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sólo sabrás lo que quiera decirte Tumblr_m6cgi6DDf21rpubzlo1_500

Descripción Física ;;
I'm sexy and I know it

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tarja fue transformada cuando tenía 19 años así que conservo su belleza juvenil. Su piel que de nacimiento era pálida se volvió aun más blanca y pálida, semejante al color de las perlas. Sus ojos son de un gris verdoso que logra hipnotizar a cualquiera que la vea por mucho tiempo. Su angelical rostro contrasta con su cabello negro como la noche que le llega a la altura de la cintura. Tarja utiliza su belleza para cautivar a los hombres y saciar con ellos su sed de hambre y venganza. A veces suele teñir su cabello de color castaño pero prefiere el negro ya que es una criatura nocturna siente que combina más con su forma de ser.

Descripción Psicológica ;;
This is the way I am. If you don't like it, stay out of my way.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El sadismo y la crueldad son parte fundamental en su personalidad, lleva muchos años en soledad así que no tiende a ser muy sociable y menos cuando esta de cacería. Es una observadora natural con una astucia envidiable que son dos cualidades que la han sacado de problemas unas cuantas veces. A pesar de estar muy agradecida de su condición de vampiro hay ocasiones en que desearía dejar de serlo sobre todo porque odia a su creador, Tarja odia a los humanos y a los vampiros por igual, prefiere la vida en solitario ya que le da mucha libertad y le evita unos cuantos problemas si se trata de escapar o esconderse. Hambrienta de poder y fortuna utiliza su belleza y poderes para manipular a los humanos indicados que le convienen. Su mayor anhelo es encontrar y asesinar a Fabrizzio Lamerotti la persona que le robó todo, su mortalidad, su familia y su honor.

Historia ;;
Since I was a little baby to here, when I am a handsome man.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tarja nació un 25 de Diciembre en Helsinki, Finlandia. Adorada por sus padres desde su nacimiento la pequeña se convirtió en una criatura orgullosa y vanidosa. En su época estaba la costumbre de casar a las hijas con el que mejor cuenta tuviera en el banco así que a Tarja no le preocupaba mucho eso, estaba segura de que sus padres le conseguirían al marido perfecto.
No obstante cuando Tarja contaba con 16 años apareció en el pueblo un hombre misterioso, decía llamarse Fabrizzio Lamerotti y tener 23 años, aquel apuesto joven capto la atención de la chica pero en cuanto supo que no tenía dinero ni algún titulo nobiliario que lo respaldara decidió ni siquiera mencionárselo a sus padres. A pesar de intentar olvidar a joven italiano Tarja seguía dándole vueltas al asunto, era demasiado guapo y atractivo para ser de verdad, era el tipo de hombre con el que una chica soñaría casarse pero ella no estaba en condiciones de arriesgarse a vivir en la miseria. Fabrizzio se le acercó muchas veces con intenciones amorosas y pese a que Tarja deseaba aceptar lo rechazo muchas veces por considerarlo indigno de ella. El joven desapareció misteriosamente una noche y aunque una parte de Tarja se sentía decepcionada se recordaba que era mejor de esa manera así no tendría la tentación de caer en sus brazos.
El ansiado día llegó cuando la más joven de los Holopainen cumplió 19 años, habían encontrado al esposo ideal, joven, rico, guapo quizás no tanto como Fabrizzio pero lo suficientemente bien parecido como para ser considerado.
Era un frió día de Enero cuando en la casa de los Holopainen se celebraba el compromiso de Tarja que lucia hermosa mientras su prometido le ponía un costoso anillo en su dedo corazón, todo parecía de en sueño y la pelinegra creía que nada podría empañar su felicidad pero sin duda estaba muy equivocada. Un aire frio irrumpió en el salón dejando a todos un poco estupefactos, las luces se apagaron dejando todo sumido en una aterradora oscuridad. En la puerta se podría ver dibujada la silueta de un hombre, sus ojos rojos veían con dolor y furia a todos los presentes. Tarja soltó un grito cuando pudo reconocer a Fabrizzio Lamerotti.
Poco recordó después, sólo podía escuchar gritos, sangre volaba por todas partes y luego sólo hubo oscuridad.
Despertó en un bosque o al menos le dio esa impresión ya que no tenía muy en claro cuanto tiempo había pasado o como había llegado ahí, sin embargo sus dudas fueron aclaradas cuando dos brillante y hermosos ojos verdes le devolvieron la mirada. Estaba aterrorizada y no sabía por qué.
-Te dije que sólo podías ser mía preciosa- le dijo la hermosa y aterciopelada voz de Fabrizzio. - Ahora cada vez que abras los ojos sólo podrás pensar en mi, cada segundo de tu vida lo pasaras tratando de encontrarme.
Él se acercó con una rapidez sorprendente mientras la sujetaba de la cintura para después acercar sus labios a los de la chica para fundirlos en un beso para después arrancarle la ropa.
Después de lo que le parecieron horas Tarja se hallaba sumida en shock traumático debido a los acontecimientos, se sentía humillada y ultrajada, pero tras un rápido vistazo al rostro de Fabrizzio supo que aquel infierno no había terminado.
-Nos espera la inmortalidad Ángel- tras decir eso los colmillos de Fabrizzio se hundieron en la delicada piel del cuello de la inofensiva chica que poco pudo hacer, un dolor terrible la invadió y supo que iba a morir en aquel lugar espantoso y desconocido en compañía del mismo diablo.
Había muerto, de eso estaba completamente segura, cuando abrió de nuevo los ojos se encontraba sola en una cueva fría y húmeda. Con pasos lentos salió de ese repugnante lugar y pudo ver la noche de manera diferente, supo que algo en ella había cambiado, algo que la horrorizaba y encantaba a partes iguales. No tardó mucho en descubrir su nueva naturaleza, sus poderes, su nueva piel.
Aquella noche de Enero había muerto una Tarja llena de sueños y esperanzas para renacer una Tarja llena de odio y deseos de venganza. Se prometió no vivir tranquila hasta que Fabrizzio cayera ante sus pies doblegado antes su grandeza, él la había convertido en un demonio con cara de ángel. Nadie se interpondría en su venganza y nadie nunca podría volver a humillarla.


Árbol Genealógico ;;
What the fuck! We're a big family.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Louis Holopainen (Padre)
Susanne Holopainen (Madre)

Ambos fueron asesinados por Fabrizzio cuando raptó a Tarja, ambos eran muy queridos por ella y esa la principal razón por la que nunca lo perdonara.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS
Tarja Holopainen
Tarja Holopainen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 31
Localización : Siempre en la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Sólo sabrás lo que quiera decirte Empty Re: Sólo sabrás lo que quiera decirte

Mensaje por Nayra Gray Lun Jul 16, 2012 11:21 am

F I C H A A C E P T A D A

Muy buena historia Tarja!!! Very Happy
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.