Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Dom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
Mar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
Dom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
Dom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
Lun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Vie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
Lun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
Sáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
Vie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer Image and video hosting by TinyPic Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

Eres.... ¿un vampiro? (Alarik Wilek)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres.... ¿un vampiro? (Alarik Wilek)

Mensaje por Kim Hyun Joong el Mar Jul 31, 2012 8:57 pm

Era de noche y ni pizca de frió, la leche con el calor que tengo y el viento no quiera ni salir, ains que deprimente, en fin.. lo bueno es que hoy no he tenido que trabajar y así me daría un descanso para ver las cosas, tiendas, etc.

Salí de casa no muy arreglado, la verdad, no me apetecía mucho ir bien vestido, así que, cogí mi coche sin saber muy bien donde ir, solo conducía, viendo todo tipo de cosas, teniendo precaución pues no quería rayar ni abollar mi coche. Como siempre había parejitas, niños con sus padres riéndose.... lo típico de estos humanos, hasta que un sitio me llamo la atención y sin mas.. aparque donde pude, me baje y con suavidad cerré la puerta.

Mire a mi alrededor, la cosa es que había gente paseando y tomándose algo en los bares o viendo tiendas, vi la plaza con una gran fuente, así que me dirigí hacia allí jugando con la llaves mene andolas para arriba y para abajo, luego estando allí me senté en la fuente viendo el tiempo pasar pero.... no había nada que hacer el tiempo pasaba lentamente ante mis ojos y resultaba aburrido.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Kim Hyun Joong

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : En todas partes del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres.... ¿un vampiro? (Alarik Wilek)

Mensaje por Alarik Wilek el Mar Ago 28, 2012 7:11 pm

Antes de continuar el viaje hacia Canadá, hice stop en San Francisco, mi segundo hogar para descansar y comer algo, así recobraría fuerzas para continuar el viaje, sólo llevaba una noche viajando, así que según mis cálculos para la noche siguiente ya estaría en Canadá poniendo en marcha mis planes. Primero aterricé en el bosque donde pude comer un par de conejos, pero no tenía suficiente, aún tenía hambre, así que conociendo como conocía la ciudad, me dirigí hacia la plaza, donde sabía que por los alrededores siempre había alguien solitario al que hincarle el diente.

Dicho y hecho, al cabo de unos minutos me encontraba a 100 metros de la fuente central de la plaza, el resto del camino lo continué a pie para no levantar sospechas, me encaminé hacia la fuente y fingí beber agua, después me senté buscando una presa desde la distancia. De pronto vi un coche llegar y aparcar, el individuo que se bajó del coche venía hacia la fuente, así que continué disimulando hasta estar lo suficientemente cerca y entablar conversación para que después no dejarle decidir si donar sangre o no, al fin y al cabo... dicen que donando sangre ayudas a otras personas.

Una vez se hubo acercado y sentado en la fuente con la mirada perdida pensando... en lo lento que pasaba el tiempo, me acerqué sin hacer ruido por detrás y de repente saludé -Hola, ¿Qué haces aquí solo sin hacer nada? Estamos en verano y apenas hace frío- le dije mirando hacia donde el miraba.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Y ahora adentrémonos en la oscuridad y vayamos en busca de la aventura, aquella caprichosa seductora.
avatar
Alarik Wilek

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.