Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Dom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
Mar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
Dom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
Dom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
Lun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Vie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
Lun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
Sáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
Vie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer Image and video hosting by TinyPic Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

Romanticidio [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romanticidio [Libre]

Mensaje por Tarja Holopainen el Jue Jul 19, 2012 6:16 pm

La oscuridad escondía muchos secretos pero Tarja Holopainen los conocía todos, le gustaba regodearse de ser de las pocas personas capaces de internarse en ella y salir ilesa. La oscuridad era su amiga, no por nada llevaba años vagando en el mundo, tal vez a la espera de encontrar su alma y humanidad que con el tiempo se fueron perdiendo. La experiencia y su poder le daban el lujo de poder escoger a sus victimas, sus preferidas eran seres inocentes, ingenuos, una parte de ella quería saber si con eso podría llenarse de sentimientos diferentes, pero siempre obtenía el mismo resultado.

Crueldad.

Lejos de sentir un poco de la calidez que inundaba a los humanos sentía un vació situarse donde alguna vez hubo un corazón latiendo, el sentimiento se frustración que la embargaba era tal que siempre terminaba matando a sus victimas con una crueldad innecesaria.

Observa.

Ahí estaba de nuevo oculta entre las sombras en las calles de Canadá al acecho de una nueva fuente de alimento y poder, Tarja se regía por sus propias normas y jamás le rendía cuentas a alguien, aquello iba más allá de matar, era instinto y necesidad.

Sadismo.

Su nueva presa era una niña de ocho años, con un largo cabello rubio sujeto en una coleta alta, la pequeña tenía hoyuelos y las mejillas sonrosadas. La había conocido esa noche mientras recorría el lugar, su olor era algo a lo que no podía resistirse, la quería para ella y Tarja siempre obtenía lo que quería. La pequeña quedo rezagada mirando un aparador y supo que ese era el momento perfecto para llevársela.

Ruido.

Tarja giro bruscamente cuando escucho que alguien se acercaba, si algo la fastidiaba e irritaba era que la interrumpieran cuando estaba de cacería, sus ojos grises escanearon la zona en busca de cualquier anomalía. La pequeña rubia ya se alejaba agarrada de su madre.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Tarja Holopainen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 24
Localización : Siempre en la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Romanticidio [Libre]

Mensaje por Alarik Wilek el Jue Jul 19, 2012 8:53 pm

Cansado de vagar por las calles de San Francisco y haberse alimentado, decidí que era hora de poner en marcha mi plan, me despedí de mis padres y de mis seres más cercanos con un "Volveré a principios de Primavera", un beso a mi madre y un abrazo a mi padre. Me dirigía hacia Nueva York, pero tenía que llegar desde Canadá y hacer todo el trayecto hasta Nueva York, así también visitaba más ciudades. No tardé mucho en llegar a Canadá, una o dos noches, pues volando se hacía en un momento.

Llegué mientras empezaba a amanecer así que busqué una cueva oscura y me resguardé allí durante el día esperando la noche. Una vez hubo llegado esa caprichosa seductora vestida de Azul Marino con topos blancos y una sonrisa fina, salí de mi escondite en busca de comida. Por el bosque encontré una ardilla que me supo más bien a poco, pero era suficiente como para pasar el resto de la noche con fuerzas para seguir cazando.

Al parecer estaba al lado de la ciudad así que me adentré en ella para buscar alguna que otra presa, iba tranquilo observando las calles, los edificios la gente llena de superficialidad pero con sangre digna se llamarse aperitivo. Pasaba por una zona de tiendas donde había poca gente, un lugar perfecto para cazar, además no había mucha luz.

Allí a lo lejos vi a una niña muy guapa e inocente que desprendía un aroma delicioso. Esto ya era un manjar, Con un poco de suerte su madre estaría ocupada y podría comer algo más decente. Justo cuando me iba acercando una vampiresa ya estaba acechando a la niña, estaba en el aparador apunto de atacar, pero entonces se dio la vuelta de repente. Debía de haberla distraído con mis pasos y la niña se había escapado con su madre. -Que pena, era un manjar realmente apetitoso, lo siento- dije indiferente (mi forma de hablar habitual) con las manos en los bolsillos de la gabardina -¿Cómo te llamas?- le pregunte mirándola fijamente.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Y ahora adentrémonos en la oscuridad y vayamos en busca de la aventura, aquella caprichosa seductora.
avatar
Alarik Wilek

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Romanticidio [Libre]

Mensaje por Tarja Holopainen el Jue Jul 19, 2012 9:22 pm

-Que pena, era un manjar realmente apetitoso, lo siento- dijo indiferente con las manos en los bolsillos de la gabardina -¿Cómo te llamas?- preguntó mirándola fijamente.

Tarja achicó los ojos calculadoramente, no era muy de socializar con vampiros y menos con vampiros varones. Sus recuerdos se hallaban grabados con sangre en su memoria como un recordatorio permanente de lo que tenía que hacer.

-Es de cortesía presentarse antes de pedirle a alguien más que se presente- dijo sin ninguna emoción reflejada en su rostro- Tarja Holopainen, ¿Quien eres tu?

Sentía curiosidad por los de su especie pero también odio y repulsión, por lo que no sabía donde debería estar catalogado el chico que ahora se hallaba frente a ella. Tal vez el guapo desconocido que hallaba frente a ella pudiera decirle donde estaba Fabrizzio, le habría gustado buscarlo por sus propios medio pero después de 10 años de búsqueda comenzaba a impacientarse, no quería que alguien más se le adelantara.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Tarja Holopainen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 24
Localización : Siempre en la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Romanticidio [Libre]

Mensaje por Alarik Wilek el Vie Jul 20, 2012 3:14 pm

La chica me miró calculadoramente, tenía una mirada misteriosa pero que encerraba secretos y sus ojos reflejaban rabia contenida, era bella y atractiva, como la mayoría de las de nuestra especie. -Es posible, aún así prefiero guardarme las espaldas y no tener que lamentarme después- hice una pausa -Es pura rutina, perdóname. Yo soy Alarik, un placer conocerte Tarja- dije acercándome a ella. -Pareces impaciente, ¿llevas mucho rato intentando cazar algo?- le pregunté -Yo estoy buscando algo más que comer, de momento solo he probado una ardilla- añadí antes de que contestara.

Me giré mirando la calle llena de tiendas y comercios. Las fachadas resaltaban por sus colores variados y las luces de los carteles, también muy coloridos, eran casi las únicas luces que se encontraban en la calle, a excepción de cuatro farolas de luz blanca. A pesar de ser una calle pequeña era bastante amplia. Al doblar una esquina te encontrabas con una plaza rodeada de más tiendas menos por un lado que daba al bosque y que era desde donde yo había salido. Aquella ciudad de Canadá era una ciudad bonita y grande, pero al parecer no había nadie a esas horas en la calle, cosa que dificultaba la cacería. -¿No hay nadie en absoluto que pasee por las calles a esta hora de la noche?- Pregunté apoyándome en una columna de la tienda donde la niña había estado amenazada de muerte por mi compañera. Que suerte había tenido.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Y ahora adentrémonos en la oscuridad y vayamos en busca de la aventura, aquella caprichosa seductora.
avatar
Alarik Wilek

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Romanticidio [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.