Hidden Identities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Expdiente de Hayley Jean Bapthis S. EmptyDom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
Expdiente de Hayley Jean Bapthis S. EmptyMar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
Expdiente de Hayley Jean Bapthis S. EmptyDom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
Expdiente de Hayley Jean Bapthis S. EmptyDom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
Expdiente de Hayley Jean Bapthis S. EmptyLun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Expdiente de Hayley Jean Bapthis S. EmptyVie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
Expdiente de Hayley Jean Bapthis S. EmptyLun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
Expdiente de Hayley Jean Bapthis S. EmptySáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
Expdiente de Hayley Jean Bapthis S. EmptyVie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
Expdiente de Hayley Jean Bapthis S. Scaled.php?server=7&filename=afilicicin1
Expdiente de Hayley Jean Bapthis S. 35x3510 Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer Expdiente de Hayley Jean Bapthis S. 35x3511 Expdiente de Hayley Jean Bapthis S. Mm3g54 Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
Expdiente de Hayley Jean Bapthis S. 2zirouf The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

Expdiente de Hayley Jean Bapthis S.

Ir abajo

Expdiente de Hayley Jean Bapthis S. Empty Expdiente de Hayley Jean Bapthis S.

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 6:38 pm

HAYLEY JEAN BAPTHIS SWIFT;;
20 AÑOS ● BISEXUAL ● INGLATERRA ● ESTUDIANTE DE PERIODISMO (4TO SEMESTRE)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Expdiente de Hayley Jean Bapthis S. Hayleyi

Descripción Física ;;
I'm sexy and I know it

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Describirme...eso es un tanTo difIcil, como confuso, talvez y seria mas facil si mi alguien lo hiciera por mi, pero bueno, empecemos; Piel: la tengo palida, como la de un fastama que vaga por el mundo, aun asi es de temperatura tibia, siempre cuando alguien me agarra logro reconfortarle, aun mas cuando lo necesita, algo unico, talvez por el calor; mi piel es suave, o eso todo dicen, y muy delicada, en eso coincido con todos, tan solo alguien me apreta demaciado fuerte la mano, el pie o cualquier parte llega volverse de color morado y verde rapidamente y no se quita hasta pasado las dos semanas "eres una niña muy delicada" solia decirme mi padre. Los ojos los tengo color miel, miel con borde de chocolate, unicos, tambien en eso todos coinciden en decir que son muy "calidos", segun los demas parecen "dos soles alumbrandonos en la oscuridad" si, exactamente eso suelen decir, ya que son grandes, ruiseños, amables, debiles tambien, la luz del sol me hace daño facilmente por eso llevo lentes oscuros a todo lado, segun los doctores llevo mucha melanina, eso me ha hace asi. El cabello lo tengo rojo-naranja-amarillo, me lo he teñido al entrar a la U y me gusta mucho, es algo rebelde com mi caracter, rompe todas las barreras que siempre me habian oprimido, en mi vida, es el primer paso hacia mi libertad, cuando quice desaparecer de mi hogar y olvidarlos a todos.

Descripción Psicológica ;;
This is the way I am. If you don't like it, stay out of my way.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Como soy Psicologicamente? Dificil, muy dificil....haber- suspiro tomando un trago de humo por parte del cigarrillo -haber, soy loca, desquiciada, amable, amiga, compañera, comprensiva....y rencoroza, explicando cada uno parte por parte seria: Loca, porque no tengo limites, siempre hago y digo lo que mejor me parezca, cualquier burrada, pensamiento idiota y pathetico, esta en mi vocabulario y en mis obciones; Desquiciada, intranquila para mas entendimiento, soy como una niña a la que le gusta jugar con el mundo, con las cosas que la vida me da, sin temor ni perdida de tiempo, en mejores palabras soy "impulsiva"; Amable, no se porque lo soy, pero es parte de mi personalidad, no puedo evitar tratar bien cuando recien conozco a la persona, ni tampoco si la llego a conocer mas y me agrada, no puedo ser indiferente, no se si sea bueno o malo pero asi soy; Amiga, lo soy, me gusta dar y recivir, como a todos, pero tambien ayudar y no a cualquier persona que camina por la calle, si los ayudaria a todos seria una falsa, no todos me agradan y no todos son buenos con migo, pero a los que si, a esos si que les doy todo lo que puedo dar, revasando los limites talvez, pero lo doy; Compañera, me gusta acompañar a los demas, me gusta ayudar com ya lo he dicho antes y no tengo limites, calro que solo con personas a las que conozco, con las que no, me da igual lo que les pase o deje de pasar; Comprensiva, si lo soy y a morir, no puedo evitarlo, aunque eso es lo que mas le agrada a las personas de mi, no es algo que me enorgullesca, pero esta ahi, de algo me servira ¿no?, y por ultimo: Rencorosa, si lo soy y eso si me agrada, no me gusta que me traicionen o mientan, eso es lo que no soporto y la razon por la que Odie y odio aun a mi madre, ella me ha mentido tanto, y no es la unica, la familia entera, no hay nadie ahi que me quiera.

Historia ;;
Since I was a little baby to here, when I am a handsome man.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Como empezar una historia que no tiene princpio ni final? otra vez, me lanzas otra pregunta dificl eh?- te comento intentado hacer perder la tencion que habia en mi cuerpo -pues de Primera, odio recordar, y ahora me pides esto...sin duda alguan me pondre melancolica...pero lo are, debo hacerlo, o no me admitiran- trago otra bocanaza de cigarro, eso si era vida.
Todo comenzo (empecemos asi) cuando un dia llegue del colegio, era mi penultimo año y estaba muy animada, alegre, el dia habia sido positivo por completo, no podia quejarme de nada. Mama, por otro lado, no estaba en casa, algo raro en ella, pero lo deje pasar, atendiendo a mi pequeño hermano que iba en primer año, ambos estabamos en el mismo colegio y con migo habia venido.

Para la noche (adelantando las cosas, no necesito decir los pormenores de todo en cuanto me paso) todo empeoro, algo presentia ya, Mama llego molesta, un poco tomada y Papa tras ella....ambos gritaban y lloraban, eso hizo espantar a mi pequeño hermano poniendose estea a llorar, lo alse y subi a mi cuarto a esconderlo, al poco rato baje molesta, ya estaba arta de sus gritos, jamas los habia escuchado hablar asi tantas barbaridades, y lo unico que recivi fueron insultos a mi parte, de repente de un segundo a otro Mama me agarro del brazo molesta y me saco de la casa a empujones, Papa intetno deternla mientras ella grita "maldita perra" no la entendia, era su hija, no debia tratarme asi ¿o no?, pero al poco rato Papa me saco de las dudas gritandose en media calle, al medio yo, por supuesto, mientras todos los vecinos nos veian y hablaban horrorisados.

Minutos despues, dado al escandalo, los policias llegaron, los vecinos se habian artado de los gritos y nos mandaron a detener a todos, mas mi hermano. Nos llevaron a la brigada y ahi al maneceer nos dejaron libres.

Al llegar a casa empaque mis cosas y las de mi hermano y los policias en su auto nos llevaron a una casa hogar. A Mama la habia arrestado por adulterio y a Papa tambien, la juez los considero incompetentes para mantenernos a mi hermano y a mi, y asi de facil la familia que tenia se disolvio sin remedio.

Lo que era en realidad es que en esa noche descubri que en realidad no tenia familia, Mama habia en contrado a Papa con un tia justo en la camada en un hotel, por eso se habia enfandao, y en tanto enfado habian soltado diciendome el grande secreto qeu se tenia guardado: Mi madre no era mi verdadera madre, yo era el producto de una relacion "expontanea" que habia tenido papa, y al nacer mi madre habia muerto, mama habia aceptado vivir con el si dejaba esas andansas pero no lo hizo, por eso la noche habia acabado tan mal ya que ella tambien habia buscado el consuelo de los brazos de algun amante.

A mi hermano lo adptaron una familia que salio del pais, mis padre no los he vuelto a ver y espero no hacerlo. Por otro lado eh logrado independisarme llegando a la Universidad. Eso ss todo, por supuesto que resumido. ¿que dices? ¿me quedo?

Árbol Genealógico ;;
What the fuck! We're a big family.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Charles Bapthis (padre): No tengo relacion con el desde esa noche, no lo he vueto a ver ni tampoco me intereza verlo. Lo unico que recuerdo es que fue cariñoso.

Ana Swift (madrastra): Nunca nos llevamos bien debo admitir, y tampoco la he vuelto a ver, para mi suerte.

Claris Steve (madre): Nunca la conoci, pero al parecer estaba enamorada de mi padre y dio su vida por mi, cada domingo voy a visitarla al cementerio y le llevo rosas blancas, demostrando mi gratitud hacia ella.

Carlitos Bapthis Swift (hemanastro): Lo extraño, debo admitir, pero creo que su vida fue mejor sin la mia ni la de nuestros padres, al menos el puede vivir en una familia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expdiente de Hayley Jean Bapthis S. Empty Re: Expdiente de Hayley Jean Bapthis S.

Mensaje por Nayra Gray Jue Jul 12, 2012 11:38 am

FICHA ACEPTADA

Realiza los registros y te daremos color (el de nombre cambialo, te has registrado como Rebecca Carrow ^^ )
Nayra Gray
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.