Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Dom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
Mar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
Dom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
Dom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
Lun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Vie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
Lun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
Sáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
Vie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer Image and video hosting by TinyPic Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Lizzy Gray el Sáb Jul 07, 2012 8:13 pm

me desperte, cansada, no sabia que me habia pasado..pero estaba viva, estaba despierta...me toque todo mi cuerpo, queria ver si no me faltaba nada y al llegar al lugar que mas me importaba y notar que estaban ahi respire ondo, a mis gemelas no las queria perder ni en un sueño!! XD porque era claroq ue era un sueño, no era despsitada y lo ultimo que habai recordado era estar en casa, fumandome cocoa en cigarrilo (??) esa era mi droga, y despues habia aparecido aqui?' hello!! no era tonta y almenos sabia donde estaba. (ademas nayris me habai advertido que tendira una pesadilla si seguia fumando eso, mejor logica no podria encontrar no??) XD

Suspire por lo bajo y me puse a caminar, por la mala suerte habia aparecido en un callejon, mi cabello estba sucio y tambien mi ropa.
al llegar a la calle note que habia un desfile de algo, estba ne brazil?? no lo sabia peor todos bailaban muy alegremtne con ropas coloridas y muy peor muy pequeñas, no dejaban and a la imaginacion.
segui caminando y me acople ala gente....
todo hasta que???!!! me mire de peis a cabeza estaba vestida como caperucita roja sexy??! Cool
ya entendia porque algunos chicos que pasaban me miraban el culo y a la vez se reian.

Ahora si que por primera vez en mi vida parecia un payaso @_@

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Lizzy Gray
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 21

http://identidades-ocultas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por David Hale el Dom Jul 08, 2012 10:23 am

¿Lo último que recordaba? Parecía una nube de aire que se iba a desvanecer pero... cree recordar estar en una avenida, sentado en la acera, con una botella de cerveza en una mano y un cigarrillo de maría en la otra. Solía tomarla algunas veces al mes, no era muy aficionado.

Pero de repente, PUM. Explosión. Ya no está allí. Está de pie, en frente a un desfile, totalmente desnudo. Se mira a sí mismo y se sienta en un portal. -MIERDA- exclama.- Joder, qué frío está el suelo- se pone de pie y se pasea por la calle, tirando el cigarrillo que ya estaba consumido y bebiendo el último sorbo de la botella.

Camina y se encuentra, vestida de caperucita, a Nayra, ¿o Lizzy? Se acerca, y cree que es Lizzy. -¡Hey, Lizzy!-le dice- ¿Sabes qué mierdas pasa aquí?- la mira y se da cuenta de que tiene una expresión de sorprendida, que mira a sus partes nobles.- ¿Te gustan, acaso? Me desperté desnudo, y como creo que ir vestido por la calle es un delito para vosotras, no busqué mi ropa.- le mira raro- Vale, sí, voy un poco fumado, es la maría, y el acohol.- se ríe- Pero así soy más guapo e irresistible- sonríe perruno y le lanza una de sus miradas.- ¿Te importa si me uno al desfile?

Se acopla a ellos y comenzó a caminar sonriente.
avatar
David Hale

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Nayra Gray el Dom Jul 08, 2012 4:48 pm

Lo último que recordaba era haberme puesto el camisón negro y tumbarme en la cama y dormirme rápidamente, ese día había estado junto a Lizzy mientras ella fumaba y el humo le había afectado. Miré a mi alrededor, parecía un carnaval, acababa de advertir a mi hermana que si seguía fumando tendría una pesadilla pero no creía que esta me fuera a afectar a mi también...

Me fijé más vi una chica vestida de caperucita que sin duda alguna era mi hermana, me dirigí hacía ella corriendo y sin percatarme del chico, desnudo, que la acompañaba. - Lizzy! - grité mientra la abrazaba aliviada- ¿Qué haces así vestida?- le pregunté, en realidad todo el mundo llevaba un disfraz y el camison negro que llevaba dejaba demasiado poco a la imaginación, delineaba todas las curvas que tenía, sin embargo me fijé en los disfraces y parecían una peor opción, la mayoria eran tangas y sujetadores diminutos, suspiré y hice aparecer un disfraz de gitana me escondí detrás de una pancarta y me cambié de ropa.

El disfraz dejaba aún menos a la imaginación que el camisón pero no llamaba tanto la atención como el anterior, pues todo el mundo iba disfrazado me acerqué a mi hermana de nuevo y esta vez si que me percaté del chico que la acompañaba, con un rubor en la mejilla me di cuenta de que era David, desvié la mirada de él y le pregunté mirando el suelo- ¿Qué haces desnudo?- me coloqué al lado de Lizz y empecé a andar con el rio de gente que había llí.

Spoiler:
Ropa con la que llega:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Disfraz:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Lizzy Gray el Dom Jul 08, 2012 7:21 pm

ya, esto no habia sido lo que esperaba ver ¿david, estaba desnudo en mi frente? me ruborice, claro que si! mas que nunca! jamas habia visto uno de esos tios buenos en fren te de mi y asi....ya, un leve calor subio por mi espalda y se apodero de mis ojos ¿que estaba mirando?, lo supe cuando el me pregunto si me gustaba ¿que si me gustaba?....lo pense bien y respondi sin pensar.

-sabes...estas muy mono- dije sin dejar de mirarlo en sus "partes nobles", y solo se me quito la mirada cuando Nayra aparecio ¿tambien ella? traia un camizon muy muy corto, todos alrededor la miraban y ella se cambio de ropa ¿podia hacerlo?, mire de nuevo mi ropa, no la verdad que me gustaba, jamas me habia vestido de caperucita roja, era un buen momento.

Y respondinedo ala pregunta de nayra dije:
-se esta preparando para su nuevo trabajo en el tabledance- y me mate de la risa cuando el me miro con cara de pocos amigos, no sabia porque habia dicho eso -no, mentira- me retracte -cree que es la epoca de adan y eva, esta buscando a su eva- y volvi a reirme sin saber nuevamente porque lo habia dicho, sentia un leve cosquilleo por todo mi cuerpo, eso me probocaba la risa....y viendolo de otra perspectiva me veia como una desquiciada-loca-de-remate. (???)


_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Lizzy Gray
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 21

http://identidades-ocultas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Dafne Rhei el Mar Jul 10, 2012 4:05 pm

Caí rendida en mi cama ¿Qué había estado haciendo? Ah si, había estado de juerga y los pies me dolían de tanto bailar con los tacones, al menos no había tenido que usar los pies desde que llegue a casa, de echo estaba en mi cama tras haber volado todo el rato. A duras penas me quite los tacones y pose mi cabeza en la almohada ya estaba metida en mi sueño.

Cinco segundos después me encontraba en ¿un carnaval? ¿Cómo demonios estaba aquí? Bueno, al menos andaban por ahí Nay, Liz y... Oh Dios Mio... Mire a David de arriba a abajo sin poder evitar abrir la boca y verle en todo su resplandor. Jooooder con el tipo ¿que leches hacía yo detrás de Lorcan si este estaba más bueno?

Me apoye en la pared y les silbe -Bueno, bueno, bueno, menos mal que he terminado aquí con los mas calientes de la ciudad y no en otro lado- dije sonriendo picarona a todos. Uno desnudo, la otra de caperucita roja, Nay de gitana y yo de... Oh dios ¿de que iba vestida yo?

Me miré de arriba a abajo, oh bueno, no iba tan mal como me pensaba. Iba con un sencillo disfraz de hada, alas incluidas. Era un top pequeño que tapaba lo esencial pero bastante ajustado y luego una mini falda parecida a una falda de bailarina pero bastante mas corta. Todo era de un color azulado transparente un tanto raro, pero curioso ya que el color sólido tapaba lo que tenía que tapar y el transparente solo enseñaba alguna que otra parte que daba igual enseñar.
avatar
Dafne Rhei

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 5:24 pm

Abri los ojos adolordia ¿porque estaba en una pocicion muy dolorosa?, me pare y me acomode bien frotandome el cuello, habia queado dormida como una mesa de pico abajo jodeerrr! porque me pasaba esto a mi.

Me pare confundida, lo unico que oia en mis oidos eran musicas estrondosa ¿donde coño estaba? me pare molesta, no recordaba bien la noche anterior, me habia dormido....¿en donde? lo ultimo era que estaba en un fiesta de las buenas y ahora estaba ¿en otra fiesta?, si es que yo no tenia remedio, no salia de una y entraba en otra....
Respire profundo y sali del Starbucks, estaba en la concina y todos afuera bailaban

"ya arece esto el Brasil" refunfuñe saliendo molesta.

Al ver a todos tan alegres busque mi celular en mi bolsillo, queria saber la hora y llamar a Carlos, a ese tio tambien le gustaban los festejos, almenos uno gratis.
Pero al buscar y rebuscar me di cuenta de algo: no estaba con mi misma ropa!!!!!!!!!
Me mire de arriaba abajo... OMG! estaba vestida de mesera sexy!!!!!!!!?¡????

Spoiler:

OMG! omG! esto no podia estarme pasando!!!

Sali horrorisada del Starsbuks tratandome de cubrirme, jamas habia usado esas cosas....
Y al hacerlo, como siempre de despsitada me choque con alguienes.......oh! todos estaban vestido igual o peor que yo!!, y todos tenian la misma mirada que la mia ¿que coños estabamos haciendo ahi?

Por otro lado no pude evitar ver al chico, que traia la ropa de "adan y eva" NADA.........lo mire por largo rato y pregunte sin siquiera presentarme.

-tienes frio??- pregunte mirandolo a los ojos, va! era la unica, todas las demas chicas le miraban sus grandes "atrivutos" -y vosotras? quieren trapito y algun cubo para derrarmar mas baba??? digo, con la suficiente que hay podrian hader un lago muy espeso y demaciado tibio- solte a media burla, por alguna razon todo era gracioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por David Hale el Dom Jul 15, 2012 2:03 pm

En pocos minutos, David se encuentra rodeado de una aglomeración de gente que no para de mirarle. Entre ellos logra distinguir, no muy nítidamente, las caras de Dafne y Nayra. ¿DAFNE! Y él... ¡DESNUDO!. Se tapa su masculinidad con las dos manos y las mira como si fuese un perrito abandonado. Y, de pronto, sus ojos ven a una joven desconocida. Los comentarios de las chicas llegan de una forma retrasada a su cerebro, y se ríe de lo que dice Lizzy, mira insinuante a Dafne y le guiña un ojo exageradamente

-Verás- se dirige a Nayra dejando de taparse y gesticulando con las manos.- Eeeh... el caso es que no sé por qué cojones estoy desnudo, vosotras disfrazadas con vestidos propios de una peli porno y por qué ella- señala a la desconocida- me mira también si ni siquiera la conozco. Y no,-añade- no tengo frío, siempre tengo calor.

Mira a las chicas bien y se lleva la mano a la cabeza mientras se ríe.
avatar
David Hale

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Alarik Wilek el Lun Jul 16, 2012 3:57 pm

Mis amigos y yo estábamos en la montaña de acampada, nos los estábamos pasando genial y descubriendo nuevos caminos de subida hacia la cima. Por la noche nos resguardemos en una cueva oscura pero bastante cómoda y segura. Encendimos un fuego en la misma entrada y allí cenemos y nos pusimos a contar historias de todo tipo y anécdotas, una noche muy divertida y entretenida, eran las 3:00 de la madrugada cuando el fuego empezaba a apagarse y ya estábamos todos muy cansados. Entonces me estiré en el saco de dormir, me puse cómodo y me quedé dormido instantáneamente.

De pronto aparecí tumbado en la acera y fue al girarme y caer desde el bordillo de la misma cuando me di cuenta que no estaba en el bosque ni eso era una cueva, había un montón de ruido y una música muy estridente. Me levanté y para mi sorpresa iba vestido de una manera muy distinta, llevaba una camisa Hawaiana sin dibujos negra y desatada y unos pantalones tejanos cortos que llegaban justo por encima de las rodillas, que daban una sensación de estrechez en la cintura, para rematar, llevaba unas zapatillas deportivas que estaba seguro de no haber comprado nunca. Me giré hacia el escándalo y allí había ciertas personas que me sonaban, así que me acerqué a ellos abrochándome los botones de la camisa y dejando los tres de arriba desatados -Hola chicas, vaya, que... sexys? vais. Decidme, dónde estamos?- dije mirándolas sorprendido y recorriendo su silueta con la mirada. Entonces vi que estaban todas mirando a algún sitio detrás de mí, me giré y vi a un chico desnudo -Vaya, em... tápate un poco no? Me das vergüenza ajena... y me embobas a las chicas- dije mirándole de arriba abajo. Volví a darme la vuelta y pasándole la mano por delante de la cara a las chicas -Ey, hola? EEEEOOOOO- dije insistiendo.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Y ahora adentrémonos en la oscuridad y vayamos en busca de la aventura, aquella caprichosa seductora.
avatar
Alarik Wilek

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Kim Hyun Joong el Lun Jul 16, 2012 4:25 pm

Como siempre un día duro de trabajo, me fui a mi casa cansado y solo queria dormir un rato, me puse la parte de abajo del pijama dejando el torso al desnudo, me tome un te caliente y luego me fui a mi cama. Cerre los ojos en cuanto me eche, soñando en un montón de cosas, sobre todo en mis padres, maldita sea, los muy porculeros, en fin...

Estaba yo tan acurrucado cuando sin mas una muchacha me despertó,- ¿pero quien..??- abrí un ojo y la vi sonriéndome oyendo un montón de ruido, me incorpore viendo lo que pasaba a mi alrededor, "¿una fiesta? pero.... yo que hago aquí" pensé. Me levante algo aturdido, fijándome en la marcha que había y todo el mundo estaba disfrazado, me gustaba pues... algunos disfraces eran de lo mas... llamativos, sobre todo los disfraces de las chicas.

Las chicas me miraban de arriba a abajo, y mas... los hombres pero bueno de ellos pasaba, me quede algo estrañado porque me miraban tanto, me vi a mi mismo en un espejo que habia ahí y tachaaaaaaaaaaan iba disfrazado de buenas a primeras de poli sexy, con un mini chaleco que dejaba al descubierto mi pecho, unos pantalones ajustados, una gorra y para rematar las esposas, esto no lo llevaría ni muerto pero bueno.

Me fije en un grupo que se había formado, me acerque decidido, viendo como tres chicas etaban con unos disfraces muy muy sexys y eran muy guapas, y otro que estaba.... ¿desnudo? vaya... y otro chico con una camisa hawaiana, bueno por lo menos ese va mas tapadito.
-Hola, chicos,- los mire y luego a las chicas- señoritas, mmm.... una pregunta, ¿ sabéis que esta pasando aquí? porque estaba en mi cama y e aparecido asi- me señale

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Kim Hyun Joong

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : En todas partes del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Lizzy Gray el Lun Jul 16, 2012 6:43 pm

no pude para de reirme, algo en mi se habia "activado", peor aun cuando de la nada aparecio una tia dmeaciado sexy para mi gusto,que vamos, si hubiera sido lesbi de seguro me la hubiera ligado, apesar del humo que hechaba de personalidad, que vamos! esra mas bajita que yo (????), aunque (volviendo al tema) no era ella la razon por la que reia, sino por lo que habia dicho...."trapito o cubo", si ella hubiera visto mi mente sabria que se necesitaria de eso o mas XDD (???)

Y antes de responderle mirando a David por la carota que ponia al ver a Dafne ahi que vamos, se metia como haciendonos competencia entre trajes sexys Cool aparecio un chico de... ¿'hawuaiano?, el tio no estaba nada mal, es mas tenia un toque atrayente....pero a comparacion de david iba demaciado "cubierto" XD.Me morid el labio mirandolo.

Y antes de hablarte al nuevo aparecio otro vestido ¿policia sexy?!!!! *¬*!!!! me le quede mirando divertida, y respondiendole al primero dije:

-aqui estamos- dije medio sonambula e ida ante su ultimo cometnario, no podia dejar de mirar a david y el poli sexy, era mucha vsita para una sola noche , y dije seguidamente respondiendole al segundo, que vamos, por verles me habia quedado atras -eh...no, no sabemos muy bien de que va todo.....en realidad......a todos nos paso lo mismo- dije acercandome a los recien llegados de repente -soy Lizzy- solte una sonrisa de oreja a oreja dandoles mi mano -¿y ustedes?- por alguan razon extrañana me sentia como una niña traviesa ¿tendria algo que ver el traje de la caperusita roja sexy?

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Lizzy Gray
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 21

http://identidades-ocultas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Nayra Gray el Lun Jul 16, 2012 6:57 pm

Miré a la chica que no conocia, o no... realmente había estado babeando por David? Estaba bueno , más bien buenísimo, eso era un echo, como solía decir Dafne cuando estabamos solas, tanto él como Ben atraían hasta a las moscas. Reí, si podía ser que estubieramos todas babeando por él...

Un chico se nos acercó, tampoco lo conocía y era atractivo, tenía un aire misterioso que incluso ese traje hawaiano no podía romper, lo miré sonriendo, vaya par se habían juntado en el mismo lugar a la misma hora...Intenté estirar la falda del disfraz un poco más, yo no solía ir demasiado sexy, aunque viendo a Dafne, mi gemela y la otra chica iba "tapada". - Hola - le dije sonriendo al hawaiano- Soy Nayra - dije tendiendole la mano- Ellos son Lizzy, Dafne y David y la otra chica no la conozco - dije señalandolos uno a uno.

Otro chico se nos acercó y desvié la mirada mirando al cielo, no sabía donde estaba pero no paraban de aparecer tíos buenos... La verdad era que los tres estaban buenísimos, aunque si tenía que elegir... (y viendo como Dafne se comía con la mirada a David, igual que hacía mi gemela que también miraba al poli recién llegado) la cosa estaba clara, haría competencia a mi querida hermanita gemela, pensé divertida.- No lo se... pero si quieres te acompaño de vuelta- dije riendo, luego me di cuenta de lo que había dicho y quise que la tierra me tragara pero bueno, ya estaba dicho, siempre podía tomarselo como una broma- No, ahora en seria, no se como he llegado aquí, yo estaba tan tranquila durmiendo en mi cama y he aparecido aquí con mi camisón, luego he pensado en un disfraz y... he aparecido así- dije señalando el corto disfraz de gitana, que me quedaba realmente bien.

Le sonreí mirandolo de arriba a abajo- ¿Poli bueno o poli malo? - pregunté con una sonrisa divertida.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Dafne Rhei el Lun Jul 16, 2012 7:13 pm

Oh por favor, cada minuto que pasaba iba llegando gente, uno más tapada otros, bueno no iban tan al descubierto como David.... Pero que le íbamos a hacer... Si las vistas eran buenas y David no tenía problemas en que mirásemos... Pues viva la fiesta! Miré a David divertida -Un cubo de agua helada no te vendría mal para enfriarte ¿eh?- pregunté divertida mientras miraba de soslayo a los que llegaban nuevos. La chica esa, la camarera sexy... La miré -No necesito cubo pero si me lo das se que hacer con él- dije burlona. Lavarle la cara, eso sería lo primero....

Cuando Nayra nos presento alce la mano a mi frente e hice un simple movimiento sonriendo -Buenas- dije chasqueando la lengua. -Un placer, aunque en estas circunstancias... todo parece ser bienvenido- dije sonriendo mientras me apoyaba ligeramente en una pared. -Creo que todos hemos aparecido igual, algunos estábamos dormidos otros apunto de dormirse y voila, aquí estamos, disfrazados para una ocasión única- murmuré mirando a los chicos nuevos. Un hawaiano y un policia... No estaban mal pero David había dejado el listón muy alto...
avatar
Dafne Rhei

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Alarik Wilek el Lun Jul 16, 2012 7:18 pm

Una de las chicas había dejado de mirar a ese perturbado sexual y me había dirigido a mi la mirada *Ya era hora de que me hicieran caso* pensé, justo entonces apareció detrás de mí un poli, al parecer también estaba perdido y no sabía ni qué hacia allí ni dónde se encontraba. Ese lugar tan raro... parecía una fiesta llena de perversión, aunque esa podía ser una noche divertida, de momento me limitaría a ver como se desarrollaban los acontecimientos.

La chica de antes se había vuelto embobar mirando al sin vergüenza sin ropa y al policía, después medio ida nos dijo que no sabía qué estaba pasando y que al parecer no era a los únicos a los que les había pasado, pues todos ellos estaban en nuestras mismas condiciones. Ella se acercó sonriendo y presentándose -Hola Lizzy, yo soy Alarik, encantado- dije estrechando su mano, me daba la sensación de que esa chica Lizzy estaba al tontilla, habría bebido?

Después otra chica se me presentó y también presentó a los demás -Hola Nayra, yo soy Alarik- saludé a todos mientras me los iba presentando, esa Dafne parecía simpática y también un poco rebelde. -Así que nadie lo sabe, que extraño, bueno, supongo que lo que nos queda es disfrutar de la noche-. Después Nayra también se quedó embobada con el poli e hizo un comentario que no sé porqué me hizo reír. Como Había confirmado Lizzy, ella tampoco sabía nada de lo que estaba sucediendo. Miré su vestido de gitana, la verdad es que tenía unas curvas... le quedaba de maravilla -Pues... te queda muy bien- dije examinándola. Al parecer, también estaba tontilla como Lizzy.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Y ahora adentrémonos en la oscuridad y vayamos en busca de la aventura, aquella caprichosa seductora.
avatar
Alarik Wilek

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Kim Hyun Joong el Mar Jul 17, 2012 1:19 pm

Bueno pues aquí estaba, en una fiesta de disfraces con este grupito, que eran muy amables, y yo.... vestido así, bueno por lo menos es un disfraz "discreto". Cuando llegue al grupo una chica chica ya estaba hablando con el tío del pelo largo, la chica se fijo en mi y tambien la otra muchacha, se notaban que eran gemelas, a lo que enseguida le estreche la mano a Lizzy con delicadeza- un placer Lizzy, soy Kim Hyun Joong- sonreí divertido.- y por cierto, siendo la caperucita roja... has encontrado a tu lobo?- la mire sonriente.

Luego la muchacha que seguramente eran hermanas, cuando hice esa pregunta ella miro al cielo, ¿pero que hacia? pero al oír esa frase me resulto hasta gracioso.- Bueno... ¿por que no? estaría muy bien acompañado con una gitana como tu- le sonreí divertido- valeeeeee, asi que nadie lo sabe, genial, por lo menos estamos en una fiesta y... no podemos divertir un poco- sobre todo yo, lo necesitaba y mucho.- Pues... a decir verdad, resalta tu figura Nayra, esta muy bien- le guiñe el ojo con una sonrisa.

Como se llamaba, a si Dafne, la chica nos miro pero se le notaba un huevo que miraba mucho al tío que iba desnudo, normal si yo fuera de la otra acera también lo haría, pero como no lo era, pues... Habia otra chica que iba de misera, asi que sin mas- hola a ti tambien- sonrie, pero la oí de nuevo a Nayra, ¿poli bueno o poli malo? sonreí d medio lado, mirandola a los ojos.
-Bueno, eso lo tendras que decir tu, no crees?- le dije con una sonrisa de picaro, y mirandola.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Kim Hyun Joong

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : En todas partes del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Hidden Identities el Mar Jul 17, 2012 7:31 pm

(soy el narrador y me estan obligando escribir esto, no me juzguen Cool )

Una noche en especial, hubo unos chicos que sin querer se tomaron algo, o más bien comieron algo ¿quieren saber que es?, pues nada menos y nada mas que: un Bollo (???), cuando todos estos chicos, en diferentes lugares habian estado haciendo sus actividades estos habian encontrado en el camino alguien que les vendiese comida, este sujeto se habia aparecido de repente, como si nada, y les habia dado el Bollo casi regalado, por loque estos adolecentes (si! adolecentes, y alegrense de eso, que mas parecen un par de niños! >.< XDD) compraron el bollo, que al final de cuentas resulta siendo magico Cool

Por lo cual al terminar la noche, estos se durmieron tranquilos, con resacas la mayoria y otros con su peluche de felpa alado (e.e)y terminaron ahi, en un lugar alejado de todo lo que ellos conocian, y mas ni menos secuestrados!!!!
¿quieren saber por quien? Pues por quien mas! el hada madria mala, la bruja vieja de blancanieves que no queria ver ni mujeres bonitas ni chicos guapos fortachones que babeaban por esas chicas en especial (o no por esas pero si por unas con características parecidas xD), y como el rey de los decepticons odia a los humanos y sobre todo a los super dotados se ha unido a la vieja malvada y la hada madrina mala de los cuentos Cool en su plan para saboterales el almuerzo y ademas de causalres dolor estomacal que los tendra por una semana en cama (??) los ha secuestrado por los sueños esperando que no salgan de ahi.

La clausula es: si todos no salen de ahi hasta las 12 de la media noche (que vamos perdieron el conocimiento antes de las 11 de la noche (??) ). Es decir tienen una hora para salir de allí o quedaran atrapados para siempre.
Además la bruja malvada se quedara con sus figuras y sus trajes que estan muy chulos, el hada madrian los convertira en sus empelados (es decir pequeños ogros verdes y con dedos de salchicas, orejas de trompetas y un mal olor) y el rey de los decepticons matara a sus peluches de felpas (???)

Misión: llegar a la fiesta antes de las 12 de la noche, la fiesta, la gran fiesta (digo, fiesta porque ese par odia las felicidad y bla bla bla XDD), esta al otro lado del rio, en el medio justo del rio, tienen que llegar todos juntos o no valdrá Cool (ahora entenderan porque xD)

Momento actual...

Un grupo de chicos de la fiesta se les ha acercado y explicado la situación y dos de ellos han desaparecido, uno llevandose a los chicos por un lado y el otro a las chicas, ahora deben encontrarse y llegar a la fiesta pero se fiaran o no de esos dos chicos?

Además la calle está llena de gente con disfraces sexys, chicos y chicas que trataran de seducirlos para que no lleguen a tiempo, además de aprovechar para comentar los disfraces que aquellos que conoces (sabemos que lo haran ¬¬ xD). ¿Saldran de allí?

Nota:recuerden que es un juego, no tiene que solucionarse todo rapido 8)

Hidden Identities

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Alarik Wilek el Mar Jul 17, 2012 8:36 pm

Ese poli había congeniado con la chica y ya estaban hablando, los dos en plan... divertido, las otras seguías casi embobadas y yo acababa de saludar y de enterarme de que todo el mundo estaba perdido y desorientado. En fin, al menos estábamos en una fiesta. Justo entonces se nos acercaron un grupo de chicos principalmente y alguna que otra chica, yo me presenté y saludé, pero no me hicieron caso, se pusieron a hablar, a pedir silencio y entonces nos contaron una cosa que parecía increíble, el qué hacíamos allí, cómo habíamos llegado y qué teníamos que hacer.

Esos individuos nos dijeron que a todos nos habían ofrecido un bollo por la mañana muy bien de precio, cosa que era cierta y me preguntaba cómo demonios lo sabrían, pero continué escuchando su relato. Nos dijeron que ese maldito bollo era mágico y que estábamos allí por su culpa (la culpa del bollo), nos habíamos comido el bollo y cansados nos habíamos ido a dormir, entonces esa extraña magia nos había traído a esta fiesta con unas ropas muy provocativas, ese bollo, según nos contaron, nos traería un gran dolor de estómago durante una semana, eso si conseguíamos salir.

Para salir debíamos buscar al tio de la fiesta y todos juntos llevarlo de vuelta a su fiesta, teníamos una hora, si pasaba el plazo nos quedaríamos atrapados para siempre *Genial, mi sueño hecho realidad* pensé irónicamente. Me quedé pensando un instante y cuando iba a preguntar y a quejarme uno de esos hombres me tocó el hombro y desaparecimos, estaba en una especie de túnel negro y un instante después aparecí en otra parte de la fiesta con los demás chicos, el hombre extraño había desparecido. -¿Pero dónde estamos?- pregunté mirando alrededor. Puede darme cuenta de que había un montón de chicas con unos conjuntos y unos escotes... -B-bueno- dije girándome hacia los demás -habéis entendido qué es exactamente lo que hay que hacer?- pregunté sin saber qué más hacer.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Y ahora adentrémonos en la oscuridad y vayamos en busca de la aventura, aquella caprichosa seductora.
avatar
Alarik Wilek

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Dafne Rhei el Sáb Ago 18, 2012 2:14 pm

Miré a mi al rededor. Después de que nos explicaran lo que realmente estaba pasando no pude mas que bufar, ¿ese maldito bollo había causado esto? No iba a volver a comer bollos en mi vida por culpa de este maldito sueño. Miré a mi alrededor y solo vi a las chicas, oh claro, ahora tendríamos que encontrar a los chicos, entre todos estos, que estaban bastante buenos.

-¿Chicas? ¿Donde están los chicos?- pregunte mirando a todos lados. Solo se veían chicos y chicas al rededor intentando entorpecer nuestro camino, mierda, mierda y más mierda. Menos mal que podía volar ¿o quizá no? Estábamos en un "sueño" así que quizá podríamos usar nuestros poderes. -¿Qué hacemos?- pregunté intentando tranquilizarme. Esto era una locura, me gustaba controlarlo todo y esto, claramente no estaba bajo mi control.
avatar
Dafne Rhei

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Nayra Gray el Dom Ago 19, 2012 1:33 pm

Aterricé de pie como pude, apoyandome en Dafne, esto era extraño y el chico ese decía que era por el bollo de esa mañana? Realmente ese seria el último bollo que tomaria en mucho, mucho tiempo.

Miré a mi alrededor, estabamos solas Dafne y yo rodeadas de tíos buenos cuyo único objetivo parecía ser distraernos- Dafne, ves algún chico que reconozcas? - le pregunté cuando pude apartar la vista, esperaba que ella pudiera porque lo que era yo... no veía a ninguno de los chicos con los que nos habíamos encontrado allí...

- Dafne, vamos a movernos hacía esa zona-
dije señalando una zona un poco más desierta a unos 20 metros mientras la cogía por el brazo y la arrastraba hasta allí.

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Dafne Rhei el Dom Ago 19, 2012 4:38 pm

Off: Sigo yo para que esto llame la atención y la gente lo siga! ¬¬ Si no se podía pues avisad y tal...
ON:
Cogí a Nayra siguiéndola hasta ese pequeño claro que había, chicos y chicas se chocaban con nosotras, al principio pensé que era por toda la multitud pero al pisotón numero cincuenta ya pensé que esto era algo de mal gusto, por tanto, era provocado, premeditado etc. Algo que me ponía los pelos de punta.

Miré a Nayra preocupada -No, no veo a ningún chico conocido ¿Que hacemos?¿vuelo y te llevo en volandas para encontrarles?- pregunté respirando hondo como cincuenta veces antes de hablar. No debería ser muy difícil encontrarlos, iban con disfraces muy característicos y fáciles de distinguir digamos que como David pocos y bueno los otros iban de hawaiano, demasiado discreto para esto y el otro que iba de poli, pues si, los encontraríamos fácilmente o eso esperaba.
avatar
Dafne Rhei

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sueños...llegue a....una Party! reventon Seguro!! (TODOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.