Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Dom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
Mar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
Dom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
Dom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
Lun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Vie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
Lun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
Sáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
Vie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer Image and video hosting by TinyPic Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

David Hale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David Hale

Mensaje por David Hale el Mar Jul 03, 2012 1:38 pm


DAVID HALE ;;
19 AÑOS ● HETEROSEXUAL ● NUEVA YORK ● PRÍNCIPE

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descripción Física ;;
I'm sexy and I know it

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



David es mucho David. David es mucho. David es muchísimo
Es alto y atlético. David ha nacido para ser atlético. Para tener el abdomen fuerte y las piernas musculosas. Genética bendita. ¿Ejercicio? Puede que un poco, pero no es culpa suya estar tan bien hecho. Todo sea dicho, los entrenamientos a los que acude para saber defenderse y atacar, ayudan un poco. Pero sólo un poco. Es un milagro que no esté gordo con lo que come.

Tiene el cuerpo ancho, con huesos fuertes y músculos resistentes. Su cuello es grueso y ancho, y aguanta una cabeza ovalada con un pelo castaño. Un pelo indomable, que nunca tiene dirección y que parece imposible de peinar. Un pelo que puede tener mil y una formas en un sólo día. Es lacio, y a veces está acompañado de un flequillo o alguna que otra ondulación. Suele dejárselo largo.

Los ojos. Los ojos son demasiado. Castaños, marrones o miel, normales y corrientes. Pero tienen una peculiaridad. Cambian. Cambian de color. Desde verdes a grises. Sus sentimientos los hacen modificar su color. Y esa mirada, letal, opaca y gris, que mira más allá de tu cuerpo y que parece que te desnuda, que se mantiene fija y concentrada y que parece imposible saber qué pensará en ese momento. Esa mirada, canina. Mortal. Que de un soplo te quita el agua del cuerpo y que te ve como persona. Miradas que derriten. O que queman.

Y sí, es guapo. Extraordinaria, astronómicamente guapo. Vale, en serio, no nos pasemos.. Puede que no sea su cara, sus variaciones, su mirada o su cuerpo. Esas personas que te atraen y no sabes qué coño te está atrayendo porque tampoco es tan guapo. ¿Magia? Puede que sí. o puede que no.


Descripción Psicológica ;;
This is the way I am. If you don't like it, stay out of my way.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si David fuese un objeto, sería una bomba. Una bomba que suelta chispas y que parece que va a estallar. Una bomba capaz de arrasar con los rascacielos de Nueva York, una bomba tan peligrosa y potente que convertiría a Central park en una mota de polvo. Una bomba que explotaría una y otra vez, sin importar los daños o consecuencias que conllevan esa explosión. Estallaría cuando se riese, cuando se cabrease, cuando se entristeciese, cuando se enamorase y cuando hiciese una broma. Vibraría y se movería, y luego estallaría. Si David fuese un animal, podría ser un perro o una pantera. Leal, canino, de instintos fuertes y a veces bajos pero nunca crueles. Rabioso pero noble, dormir, comer, bostezar con la boca abierta, echarse la siesta roncando, trasnochar a cuatro patas, ladrar todo el tiempo. Hacerse pis en una esquina para marcar el terreno. Observador y salvaje, imposible de domar y peligroso. Si David fuera una estación sería un día de verano que empieza brillando, sigue nublado, amenaza chaparrón, desencadena bochorno, acaba en tormenta y termina azulado incluso cuando se ha hecho de noche. David sería mil estaciones en un día, y un dolor de cabeza al amanecer porque nadie puede sentir tantas cosas.

Pero, desgraciadamente para algunos, David es una persona. No decimos humano porque sería equivocarse.

David se ríe y todo su cuerpo se mueve como si fuese un motor, reaccionando a la risa como un combustible. Hace bromas e insulta pero no en serio. Ironiza y añade un tono elevado al final de la frase que indica que hablaba con sarcasmo. Si quiere decir algo, lo dice y no esconde lo que piensa. Es directo y puede que a veces necesitase pensar lo que sale por su boca. Se exhibe y se esconde, un juego de niños de fáciles reglas pero de complicado juego. Un juego que se lleva a cabo mediante miradas y acciones, que pocos entienden y que oculta secretos que ni ellos mismos saben que esconden. Habla sin razón y pregunta cosas ilógicas. Hace rabiar, enfadarse y siempre consigue lo que se propone porque no se rinde, no tropieza ni se tambalea. Mantiene el equilibrio aunque su cabeza no esté muy cuerda. Es un gamberro, un travieso, un popurrí de ideas que se escapan de lo normal. Siempre tiene que hacer algo. Una travesura, una broma, algo. Algo para marcar su lugar.

En ocasiones se queda callado, en una esquina, observando. Silencioso, misterioso. Canino. Letal. Te mira, y te mira no solo a los ojos, si no más allá. Te mira tan salvaje y descaradamente que debería ser un delito mirar así. Esas miradas que dejan seco y que parece que te desnuda. David es intenso y todo en su vida es así. Tiende a simpatizar con toda la gente cercana a él, pero se muestra frío y neutral si se siente desprotegido. Está seguro de sí mismo. Si alguien le cae mal, no puede disimularlo y saca su peor faceta. La enfadada.

David es intenso, como sus miradas. No es aficionado a enamorarse, y le cuesta reconocerlo. Puede enamorarse y ser el último en saberlo. No entiende sus emociones. Sólo sabe cuando es algo obvio. Y sí, reconoce que le gusta Dafne, pero la confusión sigue allí. Nunca entenderá su corazón.

Celoso como un perro. Tremendamente perro. Digo... celoso. Las dos cosas. Cuesta acostumbrarse a él. Al principio puede que sea insoportable... pero créeme, es de fiar.


Historia ;;
Since I was a little baby to here, when I am a handsome man.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


David se crió junto a su mejor amigo, Ben, y también con la dulce Dafne. De aquella, pasaban tanto tiempo juntos que habían masculinizado a Dafne. La defendían y jugaban siempre juntos. David y Ben se pasaban todo el día dándose collejas o tirándose cualquier cosa a la cabeza, pero siempre sonreían al final y gastaban alguna broma. Siempre fueron traviesos. Unos gamberros. A veces, enseñaban a Dafne como pelearse y defenderse. Ellos, a diferencia de otros niños, habían madurado un poco antes. No del todo, claro. El cuerpo de Ben creció antes, y David; en vez de experimentar los odiosos gallos de la adolescencia, se le cambió la voz en un santiamén. Un día, después de salir de casa, se reunieron los tres. Tras una discusión, se quedaron callados; y cuando David habló rompiendo el hielo, su voz era otra. Los tonos agudos habían desaparecido y ahora era una voz masculina, grave y más sexy.

Al cumplir Dafne los 18 años, quiso conocer el mundo humano. David y Ben la escoltaron por orden del padre de Dafne. La acompañaban a cualquier lugar de NY sin despegarse de ella. Empezó a sentir cosas por ella. El estómago se le revolvía cuando hablaba con ella, pero como he dicho antes, no entiende nada. Dafne supone que le gusta a David, y es la verdad, pero David es algo tonto y no sabe qué hacer. Un día, Dafne los presentó a dos chicas que había conocido. Eran gemelas, y las princesas del reino del agua. Sabía que Dafne necesitaba compañía femenina, y más ahora que ya era adulta. Otro día, conocieron a la hermana de estas, Krista, otra mujer. Todas eran bastante simpáticas. David, y su personalidad de protector, empezó a proteger, además, a las gemelas y Krista de cualquier mal (sobretodo de la gente de fuego).

Una noche en una de las discotecas que solían visitar en Nueva York, sintieron áureas. Dioses. Pero lo peor es que Dafne también las había sentido. Ben y David se dieron en seguida cuenta de que eran los dioses del fuego, y era mejor apartar a Dafne de allí, por lo que la alejaron. Aparecieron las chicas y, mientras Ben y David se tomaban algo, se acercaron a los chicos del fuego. Se hicieron todos amigos de ellos, excepto David... ¿Celos? Absoluta, extremada y tremendamente sí. Y ya sabemos que los celos lo pueden todo. Aún así, si sus amigos quieren quedar con ellos, no se meterá en ningún lío, e intentará llevarse bien con ellos. No se puede ser tan egoísta como para no dejar que sus amigos tengan otros amigos. Pero Dafne... pobre chico, es una batalla perdida.


Árbol Genealógico ;;
What the fuck! We're a big family.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- MICHAEL HALE || Padre || Casi no pasa tiempo con él, ya que vive en el tiempo humano, y cada vez se aleja más porque está descubriendo como es realmente, y no le agrada que sea tan frío.

- THILIA HALE ||Madre || Siente un gran respeto y cariño por ella, pero tampoco pasa mucho tiempo junto a ella.

- NATALIE HALE || Prima || Todavía no la conoce porque es muy pequeña y no puede bajar al mundo humano, pero tiene muchas ganas de hablar con ella.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS
avatar
David Hale

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: David Hale

Mensaje por Nayra Gray el Jue Jul 05, 2012 12:35 pm

F I C H A A C E P T A D A

Termina los registros (si aún no los has echo) y te doy color Very Happy
avatar
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.