Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nayra Gray
Rebekah E. VonBleicken
Kim Hyun Joong
Últimos temas
» Travesura realizada, ambientación
Dom Oct 21, 2012 1:21 am por Invitado

» The Marauder Roll » Afiliación Elite Aceptada.
Mar Sep 25, 2012 7:39 pm por Invitado

» Un día de viento
Dom Sep 16, 2012 4:38 pm por Alarik Wilek

» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
Dom Sep 16, 2012 3:06 pm por Invitado

» La puerta equivocada [LIBRE]
Lun Sep 10, 2012 4:40 pm por Alarik Wilek

» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Vie Sep 07, 2012 10:13 am por Invitado

» Lizzy K. Gray || ID
Lun Sep 03, 2012 3:57 pm por Kim Hyun Joong

» Crimson War {Confirmacion Elite}
Sáb Sep 01, 2012 9:18 pm por Invitado

» U KNOW U <3 ME [Afiliacion Normal]
Vie Ago 31, 2012 4:11 pm por Invitado

Afiliacion Hermana
La Otra Era DawMania
Afiliacion Elite
Panem Games After Dawn ~ Tras el Amanecer Image and video hosting by TinyPic Photobucket Illicit Velocity  brothersoft.com Photobucket
Afiliacion Normal
The Afterlife Oblivion
Copyrigth
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection
Hidden Identities es una obra de los STAFF de Hidden Identities. Esta bajo la licencia de licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.i. Trama, codigos, imagenes y todo el contenido es creacion del Staff, por lo consiguiente, cualquier reporduccion, total y/o parcial del contenido del foro sera denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
Di no al Plagio

Lorcan Reed ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lorcan Reed ID

Mensaje por Lorcan Reed el Lun Jul 02, 2012 5:21 pm

[center]
Lorcan Reed ;;
19 años ● Heterosexual ● NY ● Estudiante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descripción Física ;;
I'm sexy and I know it

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Es un hombre de elevada estatura, aproximadamente 1.82 metros, Posee una complexión física atlética, pues durante su época en el ejército realizaba mucho ejercicio, logrando un cuerpo tonificado y fuerte.
Su rostro es alargado y delicado, su cabello es largo y de color castaño oscuro, aunque al captar la luz del sol se ve mucho más claro.
Sus ojos son de color celeste cielo, pero según la luz que estos reflejen o el clima, tienden a verse verdes aguamarina.
A veces lleva barba y otras no, según lo que él quiera. Generalmente su rostro es duro, pues tiende a apretar su mandíbula y aquello le hace lucir temible pero también varonil.

Descripción Psicológica ;;
This is the way I am. If you don't like it, stay out of my way.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Da la impresión de que es muy simpático y que siempre está dispuesto a ayudarte, debido a que su rostro es amigable en su mayor parte, sin embargo, aquello no es completamente cierto, pues si goza de un sentido del humor, el cual es completamente sarcástico y a veces cínico, irritando la mayor parte del tiempo a las personas.
Se caracteriza por ser muy calculador, ya que muy pocas veces pueden evadir su ojo crítico y mucho menos engañarlo, siempre está un paso delante de los demás, generalmente es frío y poco accesible, sobre todo cuando está enojado. No está en él muy arraigada la capacidad de perdonar, y si lo hace es limitadas veces, por eso a la hora de juzgar es bastante duro.
Siempre ha sido firme en sus decisiones, desde que era pequeño se caracterizaba por ser decidido y defender su posición, sin importar si estuviese equivocado. Es un líder innato, a pesar de su manera de ser, cree en el trabajo en equipo y compañerismo, aunque eso sólo el lo sabe, nunca se lo ha dicho a nadie pues tiene una reputación que cuidar, frente a su tío, el rey del fuego.
Tiende a ser sobreprotector con los suyos, pues al fin y al cabo es lo único que tiene, nadie es más importante para él que Azrael y Angie, a quiénes considera su familia, si llegan a tocar a uno se meten con él directamente, lo cual no es algo inteligente de hacer, se sabe poco como reaccionaría frente a alguien que le importa sentimentalmente, debido a que no le gusta expresar sus sentimientos, es algo que no intenta por el simple hecho de que las veces que lo ha hecho ha resultado un completo desastre, logrando que se moleste y se desate el infierno en la tierra.

Historia ;;
Since I was a little baby to here, when I am a handsome man.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lorcan Reed nació en el palacio al igual que Azrael, es hijo de Thomas y Jill Reed, ambos pertenecientes a la familia real por derecho de Thomas, quién era el hermano del Rey.
La pareja quería mucho a su hijo, pues era el primogénito y único, tenían grandes esperanzas de que algún día fuese un gran hombre y por sobre todo, portase con orgullo el apellido Reed.
El niño amaba a sus padres, como cualquiera, veía en su padre un modelo a seguir y en su madre una mujer dulce y entregada por su familia, no podía pedir más, sin embargo, aquello pronto cambiaría para mal, dándole otro curso a su vida.

En la primera guerra por el poder, sus padres murieron como resultado de esta, quedando el chico húerfano a sus 8 años.
Sufrió mucho tras esto, pues se sentía completamente solo, sin embargo, algo en él cambió, dejó de ser el chico risueño de siempre, ahora prefería guardarse sus sentimientos pues encontraba que no podía ser tan abierto, aquello era una vía directa para que lo dañasen..y no quería nunca más sufrir, no estaba hecho para eso.

Angie, quién era la Nana de la familia real, se hizo cargo de él junto a Azrael, cuidándolos a ambos como si fuesen suyos, si bien Lorcan el principio no estaba a gusto con ello..y prefería cuidarse solo, la paciencia y dedicación que ella le mostró terminó por ganarse su confianza y cariño, al igual que Azrael, donde no sólo vio a su primo,sino a su primer y mejor amigo, alguien en quién podía confiar y compartir lo que la vida tenía por ofrecerle.

Creció aprendido a dominar el fuego en su máxima extención,al igual que Azrael es un adversario de temer, tienen casi la misma fuerza, aunque Azrael se inclina más hacia la fuerza física y Lorcan hacia la estrategia e intelecto.
Desde pequeños han trabajado y entrenado juntos, por lo que conforman un sólido equipo, el cual ha sido enviado por el Rey del fuego al mundo humano con el fin de rastrear a los otros elementales y llevarlas al castillo.

Lorcan no está de acuerdo con la forma de pensar del Rey, sin embargo, no contradice sus dictamentos pues al fin y al cabo él tiene la palabra final.
Coincide con Angie en que los elementos existen por algo, y que el hecho de querer someterles alteraría el equilibrio del mundo, algo que supondría el fin de la vida como se conoce..o eso se especula.
Es un férreo defensor de los elementos, a veces Angie se sorprende de esto, pues es demasiado parecido a ella, cosa que les causa risa, pero a la vez les da alegría, como si fuesen familia de verdad.
Lorcan cree en el mundo espiritual y el destino, cosa que Azrael a veces piensa que es una tontería, más no se mete por respeto a su primo.
Cuando llega al mundo humano, conoce a las gemelas de la casa del agua y a la princesa de la casa del aire, Dafne, de la cual comienza a sentirse atraído, pero esta no le da muchas ilusiones, aunque para él no es problema, jamás se rinde y se ha propuesto quedarse con el corazón de la chica a como de lugar, está encaprichado con ella e intenta seducirla cada cuanto puede.
Se cubren las espaldas mutuamente con Azrael, pues si su tío se llegase a enterar de lo que están haciendo..mejor ni siquiera mencionarlo.


Árbol Genealógico ;;
What the fuck! We're a big family.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Erick Reed || Tío|| Es el Rey del fuego, su relación no es más que consanguínea, pues si bien, son familia y se sientan a charlar a veces, no existe un cariño de parte de ambos. Lorcan es obediente y le sirve bien a Erick.

Azrael Reed || Primo || Primo y Mejor amigo, se criaron prácticamente juntos, a veces se dicen que son hermanos pues casi toda la vida han estado juntos, siempre están juntos, en las buenas o en las malas, tendrán sus roces y disgustos pero al final la sangre es fuerte..y más la verdadera amistad.

Angie Reed || Tía || Fue casi quién le crió, siempre estuvo para él y Azrael, le cuidó como si fuese su verdadero hijo o sobrino, él siempre vio en ella a una mujer dulce y dedicada, más no débil, eso siempre ha admirado de ella, el valor que tiene.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS
avatar
Lorcan Reed

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorcan Reed ID

Mensaje por Nayra Gray el Lun Jul 02, 2012 5:27 pm

F I C H A A C E P T A D A


Bienvenido, rolea y diviertete Very Happy
avatar
Nayra Gray

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.